SKF y la industria automotriz

El nuevo Chevrolet Cruze se pasea por Bariloche

14 abril 2016
cruze

El nuevo Chevrolet Cruze que se fabricará en la Planta que posee la marca cerca de Rosario ya se prueba en la zona de Bariloche. El nuevo modelo será presentado a la prensa el próximo 3 de Mayo.

En el año 2012 la presidenta de GM en ese momento, Isela Costantini, anunció el llamado Plan Fenix invirtiendo 740 millones de dolares para no solo fabricar el nuevo Cruze sino instalar una planta de motores en la planta de Alvear.

crux5

La segunda generación del Cruze competirá en el segmento donde se encuentran el Honda New Civic, el Toyota Corolla, el Volkswagen Vento, Nissan Sentra y Peugeot 408 entre otros. Si bien no se conoce la motorización podría estar equipado con un propulsor 1.4 turbo de inyección directa que podría erogar una potencia de 150 CV, asociado a una transmisión automática de seis marchas.

Esperaremos hasta el 3 de Mayo para conocer más de este producto que será el primer producto global que se fabrica en la Planta de General Alvear.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, SE LOS VE LINDOS. AUNQUE CON EL CAMUFLADO, NO SE APRECIAN DEMASIADO. HAY QUE ESPERAR, ME PARECE GENIAL QUE LE HAYAN CAMBIADO LA MECANICA, ERAN DEPORTIVOS DE ESTETICA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Me gustaba y me sigue gustando el Cruce Diesel con TGV de 163 Hp, un fierro, empuja y no consume nada, muy buen vehículo, quizás habría que agregarle funciones a la pantallita, y dejar el resto igual sin modificar nada, el que manejé no tenía Gps, un desperdicio, solo ese detalle y es un vehículo Full.

  3. Avatar de Pablo Montagna Pablo Montagna dice:

    Les falto incluir el mejor sedan Argentino, el C4 Lounge!

  4. Avatar de gaston gaston dice:

    Que manera de arruinar los diseños anteriores tanto del cruze como del sonic. Los arruinaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales