SKF y la industria automotriz

El nuevo Chevrolet Cruze Hatch se lanza el 30 de Noviembre en Argentina

8 noviembre 2016
cruze-hatch
Es el nuevo vehículo fabricado en Argentina que llega con todo el equipamiento y Conectividad Total del sedán y se destaca por un diseño más deportivo y una gran performance de su motor turbo de última generación

Desde San Pablo – General Motors presentó en el Salón del Automóvil de San Pablo el nuevo Chevrolet Cruze Hatch continuando con la nueva generación del Cruze sedan. La nueva silueta es fabricada en el Complejo Automotor de GM en Alvear, provincia de Santa Fe (Argentina), distinguíéndose además de sus 5 puertas por la incorporación del techo solar eléctrico, llantas de 17″ de nuevo diseño, además de mejoras en la suspensión y dirección progresiva con asistencia eléctrica.

También, se incorporan dos nuevos colores a este modelo: Gasoline (gris) y Glory Red (rojo). La nueva silueta hatch posee una parte trasera más corta, con menores proporciones pero con una mayor distancia entre ejes, brindándole un muy buen comportamiento dinámico.

cruze-hatch-chevrolet

El Chevrolet Cruze Hatch dispondrá de una única motorización, la misma que equipa al sedán, un motor turbo 1.4L de última generación que eroga 153 CV a 5600 rpm y 245 Nm de torque, acoplado a una transmisión de 6 velocidades manual o automática, que ofrece una gran eficiencia de consumo.

El Nuevo Cruze Hatch también posee las evoluciones tecnológicas y el equipamiento de seguridad de la versión LTZ+ del sedán, equipado con frenos a disco con ABS, distribución electrónica de frenado en las cuatro ruedas (EBD), control de estabilidad y tracción, airbags frontales para el conductor y el acompañante y airbags laterales montados en asientos delanteros, cinturones de seguridad de tres puntos y apoyacabezas en todas las plazas, anclajes para silla de bebé ISOFIX, trabas para niños en puertas traseras, aviso de colocación del cinturón de seguridad para el conductor y el acompañante, alerta de presión en neumáticos (TPMS) y luces antiniebla delanteras y traseras en todas las versiones.

A partir de la versión LTZ suma airbags laterales de cortina y sensores de estacionamiento delanteros. La versión LTZ+ agrega tecnología adicional en materia de seguridad como alerta de punto ciego, sistema de medición de vehículo delantero, alerta de colisión frontal inminente, asistente para mantenimiento de carril y sistema avanzado de estacionamiento asistido.

cruze-hatch-atras

El Nuevo Chevrolet Hatch cuenta con OnStar, tecnología exclusiva de Chevrolet que con sólo presionar un botón brinda una amplia gama de servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación y Conserjería en tiempo real. A partir de esta versión Hatch, OnStar también suma el servicio de Diagnóstico que permite al usuario chequear por medio de la App o la web, el kilometraje, nivel de presión de neumáticos y el estado de los principales sistemas del vehículo como motor, transmisión, emisiones, frenos y airbags.

Ofrece Conectividad Total, estando a la vanguardia tecnológica de su segmento, ya que posee además el sistema multimedia MyLink, una pantalla touch de alta definición con navegador y comando de voz, así como la posibilidad de extender al vehículo las capacidades de los smartphones al ser compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

El nuevo Chevrolet Cruze será lanzado el proximo 30 de Noviembre en Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

16 Respuestas

  • Comentarios16
  1. Avatar de Federico Patricio Bonaño Federico Patricio Bonaño dice:

    Tengo un 408 sport tope de gama tiptronic caja de sexta y probé el nuevo cruze LTZ plus automático, la verdad muy bueno en ruta, excelente reacción, estabilidad, tecnología increíble y por sobre todo motorización 1.4 ecotec que me pareció fabuloso, super económico no tendría más necesidad de un motor gasolero, lo desplaza totalmente. Como crítica el ruedin de auxilio y piso de baul una vergüenza muy mala calidad para competir en este segmento, no tiene salida de climatizador en plaza trasera, techo eléctrico corredizo y la plaza trasera muy muy bajo el techo. Espero mejoren todo esto en el hatchback. Felicidades a Chevrolet por nuevo diseño, tecnología y motorizacion.

  2. Avatar de Rodrigo Rodrigo dice:

    desde mi punto de vista carece de aire para pasajeros traseros. punto negativo y la rueda de auxilio es de bicicleta, una verguenza con lo que vale y mal que no tenga la opción techo corredizo.

  3. Avatar de Alejandro Alejandro dice:

    Tengo el sedan,el motor es excelente, interior muy bueno , tapizados de 1°, algún vicio que ya me lo están solucionando , pero es excelente.
    con respecto a la reacción, el auto detecta la presión en el acelerador y baja un cambio o no para una reacción rápida, igual siempre es mas rápida la mano del hombre. A 202 km/h no llega a 3.500 vueltas, (había mas pedal ).

  4. Avatar de javi javi dice:

    El koreano es muy superior en calidad

  5. Avatar de sebastian bacapetrino sebastian bacapetrino dice:

    Les cuento que tengo un Cruze hace 10 días, 24.5 de torque a 2.000 vueltas es suficiente para cualquier sobrepaso, eso si en mejor en quinta que en sexta…pero todavía no pude encontrarle un punto flaco al auto. Vivo en Tucumán, rodeado por cerros, trepa MUY BIEN. El auto pesa 1250 kg. Abrazo.

  6. Avatar de charly charly dice:

    H ay algun comentario sobre si los motores son confiables? particularmente todos los avances que trae en conectividad, me parece que no son tan necesarios

  7. Avatar de Nito Massa Nito Massa dice:

    Roberto, nunca más el diesel. Por lo menos con el valor de dicho combustible y a sabiendas de que siempre es más caro de arreglar.
    Abrazo

  8. Avatar de javier javier dice:

    diesel no viene mas , con este motor , para que un diesel.

  9. Avatar de Jesús Jesús dice:

    Es una hermosura de auto felicitaciones chevrolet

  10. Avatar de Daniel Daniel dice:

    esta muy bonito en nuevo cruze hatch

  11. Avatar de COCO COCO dice:

    El interior clarito NOOOOOOOOOO, tiene que ser NEGROOOO. Que sea un opcional para el LTZ+

  12. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA MUY LINDO, AUNQUE ME GUSTA MAS EL SEDAN, AL QUE DEBERIAN INCLUIRLE EL TECHO SOLAR. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  13. Avatar de mario210 mario210 dice:

    Hola Gente , si resulta “algo cortito” de cola y con la bajada del techo capaz perjudique algo a los pasajeros traseros.
    Saludos, Mario210

  14. Avatar de Hernan Hernan dice:

    Me quedo con el Focus.

  15. Avatar de Roberto Pellerini Roberto Pellerini dice:

    Por favor necesito que me informen cuando se lanzará el Chevrolet Cruce con motor diesel, la versión completa con caja automática. Gracias

  16. Avatar de alberto ferro alberto ferro dice:

    muy lindo el nuevo Chevrolet cruze hatch , la potencia correcta pero un torque de 24,5 Kgm me parece insuficiente para un sorpasso , un cruce rápido por algún inconveniente .Sería importante sepamos el peso del auto y a qué régimen de vueltas se produce ese torque .Si no fuera por las 6 marchas (para mantener un régimen alto de motor)sería un carro .Habría que verlo actuar por villa alpina ó villa berna , pendientes bastante altas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales