SKF y la industria automotriz

El nuevo Chevrolet Cruze asoma

5 junio 2015
cruze

Chevrolet Cruze, el auto más vendido de la marca en todo el mundo, superó los 3,5 millones unidades vendidas en 115 países, siendo los principales mercados mundiales China, Estados Unidos, Brasil y Canadá.

En Estados Unidos, las ventas totales del Cruze fueron 273.060 en 2014, habiendose incrementado un 10 por ciento respecto del 2013. Es importante destacar que el Cruze trae nuevos compradores para Chevrolet, el 35 por ciento de todos los compradores son nuevos en la marca.

El Cruze 2016 que será lanzado el 24 de Junio en EEUU se basará en el éxito del modelo actual, será más grande y más liviano, con nuevas tecnologías, con nuevos motores y características de seguridad adicionales que traerán un mayor nivel de sofisticación al segmento de los coches compactos. El Cruze 2016 será uno de los primeros Chevrolet de ofrecer Android Auto y Apple carplay.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Rogelio Rogelio dice:

    No se puede hablar de Cruze como un auto lento y pesado. A menos que no entiendas nada de autos y estés de pasada por una pagina especializada.

  2. Avatar de ricardo ricardo dice:

    Probè el Cruze Diesel,y les aseguro que de lento y pesado no tiene nada.Es impresionante como tira ese motor.Parece un naftero deportivo.Saludos.

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR G.M., EL CRUZE ME GUSTA, ES GENIAL QUE LE BAJEN EL PESO Y LE MEJOREN LA MECÁNICA, AL MENOS LOS DE ACÁ, SON LENTOS Y PESADOS, PERO CON FACHA DEPORTIVA, A MI ME GUSTA LA ESTÉTICA, PERO PREFIERO LA FUNCIONALIDAD Y SEGURIDAD. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales