SKF y la industria automotriz

El nuevo BMW M4 coupe derrapa en un portaaviones

10 julio 2014
bmw1

bmw1Un circuito en el medio del mar, sobre un portaaviones? pude ser? BMW lanzo una campaña promocionando el modelo M4 Coupe derrapando sobre un portaaviones.

El nuevo BMW M4 Coupe cuenta con un propulsor de 431 CV y que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/ h en 4,3 segundos y alcanza los 250 km/h de velocidad máxima.

El video que dura un poco mas de un minuto permite observar al M4 en un festival de derrapes que te invitamos a disfrutarlo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Hugo Hugo dice:

    Magnífica la secuencia de cámara lenta y rápida. Y felicitaciones por el montaje de imágenes. Obviamente hay minúsculos detalles donde se percibe que la pista donde serpentea el auto es un montaje digital. De todas formas magníficas las idea e imágenes

  2. Avatar de Robert Ryan Robert Ryan dice:

    Siento un tremendo respeto por los tipos de corren rally y amo a los autos creo que desde antes de haber nacido. Lo que nunca pude entender y me parece una reverenda boludez esta cosa de quemar cubiertas al ped…. DE ONDA

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, QUE NAVE, TERRIBLE EL VIDEO, ME ENCANTAN LOS BMW GROSOS, YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE HACER UN TEST DRIVE Y ME VOLVÍ LOCO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales