SKF y la industria automotriz

El nuevo Audi Q7 llegará a la Argentina a fin de año

24 junio 2015
nuevo Audi Q7

El Nuevo Audi Q7 es una de las novedades más trascendentales de Audi en el Salón de Buenos Aires, porque se trata de una Avant Premiere para América Latina. La segunda generación del primer SUV diseñado por la marca alemana fue confirmada para el mercado local a partir de fin de 2015.

Fabricado en Ingolstadt, monta un motor 3.0 TFSI V6 que desarrolla una potencia máxima de 333 CV. Se combina con una transmisión Tiptronic y la tracción integral Quattro. Con este grupo motopropulsor, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos y consume 7,7 litros cada 100 kilómetros recorridos (28 por ciento menos que la generación anterior), según mediciones de la marca.

nuevo audi q7

Una de las diferencias más importantes en relación a su antecesor, el nuevo Audi Q7 pesa 325 kilogramos menos, es decir, un total de tan solo 1.995 kilogramos. Además, redujo las emisiones de dióxido de carbono hasta 50g por kilómetro. Y la estructura está conformada en un 41 por ciento por piezas de alta resistencia de acero formadas en calor.

nuevo audi q7

El flamante Audi Q7 mide 5,05 metros de largo, 1,97 metros de ancho y 1,74 metros de alto, además de que tiene 2,99 metros de distancia entre ejes. “Aunque las dimensiones exteriores se han vuelto más pequeñas, es el más espacioso en su segmento”, aseguró Audi. Su diseño, además, se observa más afilado y agresivo, en gran parte gracias a la incorporación de la parrilla Singleframe.

nuevo audi q7

Otro aspecto destacado es del debut de la plataforma modular longitudinal de segunda generación. Gracias a ella, ostenta un aislamiento acústico de alta calidad, nuevos sistemas de funcionamiento, información y entretenimiento, conectividad y asistencia al conductor. Además, el nuevo Q7 incorpora la cabina virtual Audi Virtual Cockpit y una nueva pantalla táctil para el sistema MMI.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de David David dice:

    un exelente veiculo en un programa de tv vi sus exelentes caracteristicas

  2. Avatar de dario dario dice:

    increible q esta sea la evolucion de la q7 q me enamoraba..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales