SKF y la industria automotriz

El nuevo Citroen C3 Aircross en la muestra de arte Estilo Pilar

2 mayo 2016
c3-aircross

Con el inigualable marco de Lagoon Pilar, CITROËN Argentina pisa fuerte en “Estilo Pilar”, prestigiosa muestra de arte, decoración y paisajismo que se desarrolla entre el 22 de abril y el 22 de mayo. En esta oportunidad, el Nuevo CITROËN C3 Aircross estará acompañando a los expositores con el objetivo de continuar promoviendo el diseño y la creatividad.

Organizada a beneficio por la Asociación Amigos del Pilar, esta nueva edición de “Estilo Pilar” permitirá a los visitantes experimentar los más intensos escenarios inspirándolos a innovar y tomar ideas para aplicar en cada casa. Bajo el lema “La Playa”, se verán las tendencias propuestas en un marco de multiplicidad de gustos y estilos. Se intervendrán 33 departamentos distribuidos en 4 plantas, por más de 120 diseñadores, decoradores y nuevos talentos del rubro.

c3-aircross5

Una vez más, CITROËN Argentina dirá presente con un espacio especialmente construido sobre una superficie de 70m2 con vistas a la laguna cristalina de Lagoon Pilar y junto a la compañía del CITROËN C3 Aircross, el nuevo aventurero de la Marca. Este vehículo, recientemente lanzado en la región, será anfitrión de todos los visitantes que busquen un momento de distensión y se interesen sobre las nuevas tendencias relacionadas al diseño arquitectónico y la decoración.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Todavía recuerdo el faltazo de Citroën en la exposición 2015 de Palermo y ahora que la coyuntura del país declinó exponen hasta en las ferias de barrio … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales