noticias camiones buses

El Nissan LEAF en el Salón del Automóvil de Buenos Aires

30 junio 2013

leaf3El Nissan LEAF es el primer vehículo 100% eléctrico comercializado masiva y globalmente y se exhibe en el stand de la marca en el Salón del Automóvil de Buenos Aires.

Las ciudades a lo largo de Europa están pasando por una revolución silenciosa conforme las compañías de taxis queempiezan a cambiar de taxis convencionales propulsados por diesel a taxis cero emisiones y silenciosos, como Nissan LEAF.

El vehículo eléctrico (EV) más vendido en el mundo, se está convirtiendo rápidamente en el vehículo preferido también por los conductores de taxi; atraídos por los bajos costos de operación e impulsados por el deseo de reducir las contaminación ambiental en las zonas centrales de las ciudades.

leaf1

El Nissan LEAF es un vehículo eléctrico de batería del tipo hatchback lanzado en los Estados Unidos y Japón en diciembre de 2010. El Nissan LEAF es el automóvil eléctrico apto para ruta más vendido en la historia, con más de 62 000 unidades desde diciembre de 2010 hasta inicios de mayo de 2013. El Leaf alcanzó el hito histórico de 50.000 unidades vendidas a mediados de febrero de 2013, distribuidos en 22.000 unidades en Japón, 20.000 en los Estados Unidos, 7.000 en Europa, y 1.000 en el resto del mundo.

leaf2

Las ventas en Europa son lideradas por Noruega, con más de 3 300 Leaf hasta febrero de 2013. Como todos los vehículos eléctricos, el Nissan LEAF no produce polución o gases de efecto invernadero en el lugar de uso. También tiene el potencial de eliminar la dependencia del petróleo si utiliza electricidad renovable para recargar las baterías

Seguinos en Facebook:
Claudia Tallone

publicado por Claudia Tallone Nissan, Salon de Buenos Aires 2013, Salones el 30 de junio de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, SE ESTÀN JUGANDO LOS DE NISSAN, MUY LINDOS LOS FAMILIARES, MAS MODERNOS QUE EL TIIDA, TEANA, ETC. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY.GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales