noticias camiones buses

El Nissan Leaf 100% eléctrico ya circula por Buenos Aires

26 noviembre 2018
nissan leaf
El Nissan Leaf será lanzado en la Argentina sobre el mes de Enero del 2019. El vehículo totalmente eléctrico posee una autonomía de 378 kilómetros.

Los autos eléctricos ya son una realidad en nuestro país, en el mes de Marzo Renault lanzó la comercialización de su utilitario Kangoo totalmente eléctrico en Argentina, siendo el primer vehículo de estas características comercializado por una terminal automotriz que posee una fábrica en Argentina y que por ahora solamente es vendido a empresas. También hace pocos días la terminal automotriz cordobesa Volt Motors presentó sus dos primeras creaciones, un citycar y un utilitario urbano eléctrico con autonomía de 150 kilómetros y capacidad para 4 pasajeros o 300 kg de carga.

A esta ola se sumará Nissan Argentina que anunció en el Salón de San Pablo que su vehículo de producción Nissan Leaf 100% eléctrico llegará en Enero a nuestro país; y ya vimos la primera unidad rodando por la ciudad de Buenos Aires.

El hatchback de la firma japonesa es el vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo, con más de 350.000 unidades comercializadas desde su presentación en 2010 hasta el momento. Pero la gran novedad es su autonomía: con el nuevo motor de 150 CV y una batería capaz de almacenar 40 kWh, ahora alcanza una autonomía de 378 kilómetros. Además, utilizando el cargador rápido, la batería puede recargarse en un 80% en 40 minutos.

Desde Nissan afirman que demás de Argentina, está previsto que el Leaf desembarque también en Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Puerto Rico y Uruguay.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Nissan el 26 de noviembre de 2018

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de JonathanJonathan dice:

    Casi 400 km de autonomia, igual que un tesla, sabe la gente de nissan que existe youtube?

  2. Avatar de ADOLFO DACCIADOLFO DACCI dice:

    MUY BIEN POR NISSAN POR ESTE AUTOMOVIL 100% ELECTRICO, SUPERO A LAS GRANDES MARCAS AMERICANAS QUE QUEDARON ATRAS CON EL DESARROLO DE ESTE TIPO DE ATOMOVILES QUE SERAN SIN DUDA LOS ELEGIDOS POR LOS USUARIOS DE TODO EL MUNDO…

  3. Avatar de ZeZe dice:

    Seguramente no tendrá ningún beneficio impositivo por ser eléctricos y además el precio será elevadísimo, acá vamos a contramano del mundo como siempre…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales