Allá sobre fines del 2017 fue cuando un lote de Nissan Kicks partió desde la planta industrial de Nissan en Resende hacia la Argentina. Desde esa oportunidad hasta ahora más de 3.000 unidades realizaron los 2.200 kilómetros que separan la factoría de Brasil con los puntos de entrega en Argentina.
Los Nissan Kicks fueron despachados desde el Centro Industrial Nissan hacia el puerto de Río de Janeiro, para luego ser cargado en barcos y llegar al puerto Delta Dock, en la ciudad de Buenos Aires para ser distribuidos a la red de concesionarios oficiales de la marca
en nuestro país.
Luego de cuatro años de su apertura el Complejo Industrial de Resende conmemoró dos años del proyecto de exportación alcanzando los 30.000 vehiculos despachados a: Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.
El Nissan Kicks, cuenta con numerosos premios en su haber, como “2017 SUV del Año”, galardón entregado por la FIPA (Federación Interamericana de Periodistas Automotrices), así como el “Mejor Crossover / SUV de América Latina” por Americar. En Brasil, fue reconocido por L’Auto Preferita como “Best Compact SUV”, además de ser nombrado como “Mejor SUV importado” por Top Car TV, junto con “El mejor” y “El mejor SUV del año” en la edición brasileña de “Car & Driver”.
El SUV compacto está disponible en Argentina en cuatro versiones: Exclusive CVT, Advance CVT, Advance MT y el Kicks Special Edition.
Mucho ruido y pocas nueces.
Hola Daniel. Tengo una kick exclusive. Le hice casi 3000 km., el finde pasado. Todo bien. Muy comoda. (Son 200 km c/ 20 ltros.- 130 – 140 Km/ h) Que le reprocho: algo sonora adentro, según el pavimento. Y el torpedo refleja mucho la luz del sol en algunos momentos. (En el parabrisas y en el espejo del conductor).
Lastima que no tenga apoya brazos. Ni velocidad crucero.
Por lo demas. LA RECOMIENDO.
PD..: mira que vengo de un Vento tdi.