noticias camiones buses

El Nissan Kicks que vendrá a la Argentina se exhibe en Carilo

14 enero 2017
El nuevo Crossover de la marca nipona de gran éxito en Brasil llegará a la Argentina sobre mediados del 2.017

Nissan se encuentra en Carilo con un stand de más de 2000 m2 ubicado en la calle Cerezo entre Boyero y Calandria. Allí muestra una de las novedades que llegará sobre mediados de año a la Argentina. Se trata del Nissan Kicks, un crossover que viene haciendo suceso en Brasil, que pese a la crisis comercializa unas 2.000 unidades por mes

Es producido actualmente en Aguascaliente, México, pero ya se comenzaron con los primeros montajes en el Complejo industrial de Resende, en el sur del estado de Rio de Janeiro, desde donde llegaría en un futuro. El Nissan Kicks llama la atención por su diseño moderno y jovial, disponiendo de un amplio espacio interno y gran versatilidad.

El Nissan Kicks fue diseñado sobre la plataforma “V” de la marca, siendo la misma que se toma como base para la fabricación del Versa y del March. La marca nipona esculpió en el nuevo SUV líneas estilísticas que llevan el ADN de Nissan como la grilla frontal en forma de “V” y las luces delanteras y traseras en forma de boomerang.

Respecto a la motorización posee el mismo impulsor de 1.6 litros que equipa al March y Versa que dispone del sistema de apertura de válvulas variables, alcanzando una potencia de 114 CV y un torque de 152 Nm, mejorando las reacciones a bajas vueltas. Este propulsor estará asociado según pudimos ver en el stand de la marca a una caja automática del tipo XTRONIC CVT.

Por lo que pudimos saber en un principio no se comercializará bicolor, ya que el costo se elevaría y la idea sería entrar al segmento con un buen precio. Entre el equipamiento se destaca la cámara 360º (asistencia de estacionamiento around view monitor), detector de objetos en movimiento, Control Dinâmico de Chassis (Chassi Control), Control Dinámico em Curvas (Active Trace Control), Estabilizador Activo de Carroceria (Active Ride Control) y Control Dinámico de Freno Motor (Active Engine Brake), que actúan en la suspensión frenos y también estabilidad,  6 airbags y llantas de aleación de 17 pulgadas

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI. EDGARDO GABRIEL GARDONI. dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, BASTA DE RURALES CON ESTILO OFF ROAD., UN ABRAZO Y GRACIAS., GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Tiene sentido etiquetar “SUV” cualquier vehículo carrozado hasta atrás?, es un monocasco, si no se menciona nada respecto de la tracción implica que es delantera … Versa ó March pero con otra carrocería? … Gracias pero paso.

  3. Avatar de daniel daniel dice:

    En que precio estaria llegando y su consumo de cuanto seria asi como sus medidas. Gracias

  4. Avatar de Osvaldo Osvaldo dice:

    Pulgar para arriba para este nuevo modelo de Nissan,
    suena a justa la potencia aunque tiene 7 CV mas que al March.
    Muy bien en el aspecto de seguridad, y el diseño es muy agradable.
    Ojalá pueda hacerse un lugar dentro de su segmento, parece que tiene con que.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales