SKF y la industria automotriz

El Nissan Kicks fue galardonado como “El mejor crossover de Latinoamérica”

9 noviembre 2016
kick
El Nissan Kicks fue elegido por ser un producto de características únicas como su diseño seductor, moderno y juvenil, y tiene una propuesta de amplio espacio y versatilidad.

El Nissan Kicks recibió la distinción de “El mejor crossover de Latinoamérica“. Este reconocimiento fue otorgado por la Asociación Latinoamericana de Periodistas Automotrices (Americar) en el stand de Nissan durante el día exclusivo para la prensa del Salón del Automóvil de Sao Pablo.

José Román, vicepresidente senior de Marketing y Ventas de Nissan Latinoamérica, y François Dossa, presidente de Nissan Brasil, recibieron el trofeo de manos de Antonio Meira y Luiz Meneghim, periodistas y el jurado del premio Americar.

El Nissan Kicks hizo su debut en Rio de Janeiro en el mes de mayo, y llegó a las concesionarias brasileñas el pasado 5 de agosto y luego llegará a otros países de la región el próximo año. Nissan Kicks se fabrica en Aguascalientes, México mientras que Nissan se prepara para producirlo en el complejo industrial de Resende, en el estado de Rio de Janeiro.

kicks

Cuando Kicks Concept fue revelado durante el Salón del Automóvil de Sao Paulo en 2014 y posteriormente en el 2015 durante el Buenos Aires Auto Show, conmocionó a toda nuestra industria y a la región. Apeló a los gustos de los clientes latinoamericanos por su diseño llamativo, versatilidad y rendimiento. Ahora estamos orgullosos de ofrecer un vehículo de producción de alta calidad y emocionante. Y estamos satisfechos de que los clientes estén respondiendo extraordinariamente bien, con ventas y pre-ventas moviéndose rápidamente“, señala José Luis Valls, presidente de Nissan Latinoamérica.

La edición 2017 de los Premios Americar tuvo una notable participación de 54 periodistas automotrices de 11 países (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela), que hicieron una preselección de tres modelos en cada una de las cinco categorías del premio, mientras que en la etapa final lo más votados obtuvieron los trofeos.

Los Premios Americar son uno de los grandes capítulos en la historia de Nissan en Latinoamérica. En 2014, cuando el fabricante inauguró oficialmente su complejo industrial en Resende obtuvo un reconocimiento en los Premios Americar por su compromiso con el medio ambiente, gracias al estudio de caso “Nissan en Resende: una planta ecológica“.

Nissan es un pionero en el desarrollo de vehículos crossover, desde el lanzamiento de Murano en 2003, y seguido de otros crossovers exitosos como Qashqai, Xtrail y Juke. El Nissan Kicks aprovecha toda esa experiencia de la marca en el segmento.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, MUY LINDO NISSAN, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Mariano Mariano dice:

    Buenos dias, para cuando se espera la llegada del Kicks a la Argentina???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales