SKF y la industria automotriz

El Nissan GT-R llegó a Brasil para el Salón del Automóvil de San Pablo

14 octubre 2014
nissan1

nissan1El Nissan GT-R llegó a Brasil para ser exhibido durante el Salón del Automóvil de Sao Paulo. El superauto de Nissan desembarcó en el Aeropuerto Internacional de Viracopos, en Campinas (a 100 km de São Paulo). El Auto Show brasileño se llevará a cabo en el Pabellón de Exhibición Anhembi, del 30 de Octubre al 9 de Noviembre.

Conocido como “Godzilla”, el Nissan GT-R es un símbolo de exclusividad y deportivismo sobre ruedas. Este modelo tiene bajo el capó, un motor  V6 con dos turbos que consigue una potencia máxima de 549 CV. Los datos que consigue son bestiales: acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y su velocidad máxima es de 315 km/h.

nissan3

Con un coeficiente de 0.26, el súper auto de Nissan será exhibido en su versión estadounidense año modelo 15 (MY15). El GT-R es fabricado en Tochigi (Japón) y ensamblado a mano en Yokohama. Único en el mundo, cada V6 biturbo de 3.8 recibe una placa personalizada con el nombre del ingeniero responsable de su producción. Debido a la cualidad y al cuidado en su construcción, la producción del Nissan GT-R se limita a 1,000 unidades al mes.

nissan4

La primera vez que aparece el nombre GT-R (Gran Turismo Racing) fue para bautizar la versión deportiva del sedán de Nissan Skyline, en 1969. El auto contaba con 160 caballos de fuerza y alcanzaba una velocidad de 200 km/h. Este desempeño lo convirtió en una leyenda con más de 50 victorias en el automovilismo deportivo en menos de tres años y marcando así la historia del automovilismo deportivo japonés. En 1989, después de una pausa de 16 años, el nombre GT-R regresa y se erige como símbolo de deportivismo y exclusividad.

El legendario GT-R podrá ser apreciado por los visitantes del stand de Nissan en el Salón Internacional del Automóvil de Sao Paulo 2014.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. TERRIBLE NAVE, ME ENCANTA. BIEN POR NISSAN, MUY BIEN. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de denis denis dice:

    el auto de mis sueños. algun dia lo voy a tener

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales