noticias camiones buses

El Nissan Altima será lanzado en Argentina en el mes de Diciembre del 2013

29 junio 2013

Nissan AltimaNissan regresa a competir en el segmento de Sedanes Premium con el nuevo Altima. Este modelo es el segundo lanzamiento de Nissan Argentina SA pronosticado para el año 2013 y que busca insertarse en el segmento de medianos de lujo del mercado local.

El Nissan Altima fue desarrollado sobre una plataforma innovadora y equipado con un potente motor 2.5L, se espera llegue al mercado en diciembre próximo.

El totalmente nuevo Nissan Altima incorporará los exitosos motores Nissan VQ de 3.5L de 270 cv y QR 2.5L de 182 cv. Estos propulsores se caracterizan por la suavidad y rápida respuesta que le brinda al conductor en diferentes situaciones de manejo.

Nissan Altima

Este vehículo incorpora sistemas de última tecnología exclusivos de la marca. El conductor podrá gozar de un manejo asistido con el “Nissan Assistant Display“, un sistema de navegación que le brindará información sobre rutas, destinos visitados, números telefónicos y datos sobre el funcionamiento del vehículo. Esta nueva versión del exitoso Sedan de Lujo de Nissan, cuenta también con botón de encendido, llave inteligente y estéreo de alta fidelidad con Bluetooth.

Nissan Altima

Es lo último en innovación y tecnología de la marca en su segmento, reflejado en un auto moderno, elegante y potente. Altima es una de nuestras fichas clave en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. Esperamos que los visitantes se entusiasmen con él como lo están haciendo en el resto de América”, dijo Roberto Alabés, Manager de Comunicación de Nissan Argentina SA.

altima5

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Juan Carlos Juan Carlos dice:

    La respuesta que tuve fué telefónica y me mandarona Trelew..chicos me queda muy lejos!!

  2. Avatar de Juan Carlos Juan Carlos dice:

    Tengo el Teana 3.5 -cochazo- idéntico en formato carrocería con este Altima, lo han denominado como en europa. Como la anterior concesión la tenía Renault de la que se deshizo espero que se identifique a nuevo concesionario para negociar directamente, quiero tener el hoy llamado Altima y espero que se tenga en cuenta la entrega del antecesor

  3. Avatar de anibalenrio3 anibalenrio3 dice:

    me encanta, tendria que probarlo para estar mas convencido pero es todo lo que busco en un auto y el precio es un abuso 50.000 dólares es mucho. veremos que pasa cuando salga a la venta. si el precio baja un poco,chau vento.

  4. Avatar de Gustavo Gustavo dice:

    Muy interesante la berlina,tiene lindas líneas aunque algo insulsas en cuanto a diseño. Ahora, me pregunto a cuanto el precio de este bichito acá en Argentina, porque en el resto del mundo ronda por los 21500 U$D, pero acá seguro lo levantan a 40000….

  5. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, MUY LINDO CAÑO, POR FIN UN NISSAN FAMILIAR QUE ME COPA. TIENE UNA CAMRY O ACCORD Y LOS MOTORES CON SIMILAR POTENCIA. BIEN POR LOS JAPONESES. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales