noticias camiones buses

El neumático de Formula 1 autografiado por Maradona, Del Piero y otros campeones de Futbol esta siendo subastado por Ebay

4 septiembre 2014

pzero1Luego de las asignaturas de los pilotos de F1, el neumático de competición Pirelli, que está siendo subastado por Fundación PUPI en E-bay, también tiene el autógrafo de diversos campeones de fútbol que ayer en el Partido Interreligioso por la Paz quisieron participar de la iniciativa.,m 1wqsaXZ

Para llevar esa cubierta autografiada por los campeones del fútbol de la Formula 1, solo quedan pocas horas. Las ofertas pueden hacerse hasta las 11.53 hs. del jueves 4 de septiembre. Con más de 100 contraofertas hasta el momento, el valor subió a 5.250 euros. La recaudación de la venta se destinará a la Fundación PUPI y a la Scholas Occurrentes.

pzero2

Antes del partido realizado ayer en el Estadio Olímpico de Roma, los neumáticos fueron firmados por algunos de los campeones clásicos, incluyendo Diego Armando Maradona, Ezequiel Lavezzi, Andrea Pirlo, Andriy Shevchenko, Alessandro Del Piero, Luigi Buffon, Ivan Zamorano, Samuel Eto’o y Javier Zanetti.

pzer6

Durante el Gran Premio de Bélgica de agosto, el PZero Amarillo Suave fue firmado por los primeros pilotos de todos los tiempos, como el tres veces campeón Niki Lauda.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 4 de septiembre de 2014

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ME GUSTA LA SOLIDARIDAD, PERO QUE RECAUDEN 5000 EUROS, CON LO FACTURADO POR LAS RELIGIONES, ME PARECE TRISTE, SI DIOS EXISTIERA, LES MANDARÍA EL RAYO EXTERMINADOR DEL ANTIGUO TESTAMENTO, VA CON ONDA, PERO ME INDIGNA LA AVARICIA DE LA GENTE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales