SKF y la industria automotriz

El Mitsubishi Concept GC PHEV fue presentado en el Salón de San Pablo

30 octubre 2014

mitsubishiDesde San Pablo – El futuro está presente en el Salón de San Pablo, Mitsubishi presentó el concept GC PHEV, un vehículo conceptual que explora las nuevas tecnologías en un vehículo moderno, inteligente y económico.

El Concept GC PHEV es un vehículo híbrido concebido para rodar con una máxima eficiencia, economizando combustible y beneficiando al medio ambiente. Es un vehículo con lineas fuertes y robustas, es un proyecto innovador con una construcción sofisticada. Está equipado con faros de Led con Daytime Running Light, que permite una conducción más segura durante el día.

mitsu

Posee el verdadero ADN del espiritu 4×4 de Mitsubishi que se encuentra presente en todos los detalles como la tracción integral S-AWD que permite circular tanto en ciudad como en offroad con máximo confort y eficiencia.

Este vehículo dispone de un sistema de navegación similar a las tablets, tanto el conductor como los pasajero pueden programar la ruta a seguir, interactuar con el vehículo y acceder a internet con un simple toque, además de disfrutar el entretenimiento a bordo con películas y juegos. Además los ocupantes podrás disfrutar de la vista exterior con el techo Sky View.

mitsu1

El Concept GC PHEV no posee el tradicional parante “B” permitiendo que las puertas tanto delanteras como traseras se abran en sentido opuesto, ofreciendo un excelente acceso al interior.

La tecnología está siempre presente para facilitar la conducción, entra en escena la realidad aumentada con imágenes proyectadas en el parabrisas que brinda alertas de tránsito, informaciones de otros vehículos y peatones, entre otros. Permite detectar en fracciones de segundos la aproximación a otro vehículo y peatones en la ruta de colisión, avisando al conductor.

mitsu2

No posee retrovisores, todo puede ser visto a través de las cámaras ubicadas en los laterales. También está equipado con un sistema que permite reconocer las señales de tránsito.

Para largos viajes dispone del sistema de Control Crucero Adaptativo que actúa como un monitoreo a distancia con otros vehículos, de esta manera el conductor programa la velocidad a la que desea circular, cuidando el vehículo por sí solo todos los detalles. También cuenta con el sistema para el mantenimiento de carril en que alerta si el auto quiere salirse involuntariamente de la linea que se está conduciendo.

El Concept GC PHEV es un vehículo híbrido plug-in, pudiendo ser cargado en cualquier toma convencional y a través de cargadores rápidos. Está equipado con dos motores: uno 3.0 V6 MIVEC supercharged a nafta que genera 340 CV y otro eléctrico de 95 CV, pudiendo circular en modo 100% eléctrico como con el motor de combustión que dispone de una transmisión de ocho velocidades.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ES UNA LOCURA ESE CAÑO, ME ENCANTA Y LAS PUERTAS SUICIDAS, SON GENIALES, AUNQUE PELIGROSAS, BIEN POR MITSUBISHI. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales