noticias camiones buses

El Ministro de Producción de la Provincia de Santa Fe visitó la exhibición de autopartes de GM

22 julio 2010

Durante el 2° día de dicha exhibición, el Ministro de Producción de la Provincia de Santa Fe, Juan José Bertero, visitó la muestra inaugurada en el día de ayer.

Durante su visita pudo observar las 180 piezas y autopartes utilizadas en la fabricación del Chevrolet Agile que se encuentran exhibidas. El objetivo de la muestra es que más de 50 empresas radicadas en el país puedan evaluar la posibilidad de fabricarlas localmente. El valor de compra alcanzaría los u$s 142 millones anuales.

Juan José Bertero, visitó GM

El Ministro Juan José Bertero realizó esta visita dentro del marco del Programa de Desarrollo de la Provincia que impulsa su cartera y estuvo acompañado en el recorrido por José Cammilleri (Director de Abastecimiento y Logística de GM Argentina)

La exhibición contempla piezas tales como componentes de motor, del sistema de escape, estampados, manijas de puertas y cables de comando, entre otros, para el nuevo Chevrolet Ágile. Durante la misma se brinda a los proveedores las especificaciones técnicas de las piezas.

José Cammilleri, Director de Abastecimiento y Logística de GM Argentina comentó que esta iniciativa se une a los cursos de capacitación que hemos realizado para transmitir nuestros estándares de calidad, competitividad, tecnología y servicio que exige la empresa.

De esta forma, GM Argentina reitera su compromiso de impulsar un mayor contenido local, para mantener la competitividad de los vehículos que fabrica en la Argentina y para desarrollar su cadena de valor.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 22 de julio de 2010

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de julio cesar jacobojulio cesar jacobo dice:

    me gustaria que alguien relacionado con el ministro haga llegar este comentario , seria muy importante que alguien nos ayude a las pequeñas empresas que etamos fuera de todos los requisitos bancarios para acceder a creditos , somos victimas de la ferocidad de la usura y movemos un importante dinero yo particularmente cambio hasta 600 mil pesos por año en valores , multipliquen cuantas empresas estan en mi situacion en la provincia y el pais y cuanta plata representa en el circuito financiero , yo fui varias veces a pedir terreno en el area industrial y jamas ni si quiera nadie de la secretria de desarrollo del municipio me atendio por pensar distinto aellos , desde ya muchas gracias : dni 21735205 , 0341-4942653 – 0341-153021790

  2. Avatar de juan carlos mairaljuan carlos mairal dice:

    Me parece una exelente idea,que impulsen la produccion argentina de autopartes,para reactivar la industria y darle a nuestros conciudadanos mayores fuentes de trabajo.
    FELICITACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales