Luego de haberse exhibido en los balnearios de la Costa Atlántica en Pinamar y en Expoagro el famoso 4×4 de Mercedes-Benz ya se encuentra disponible en la amplia Red de Concesionarios de la marca.
Desde hace más de tres décadas, el Clase G es sinónimo de aptitud para todo terreno y una técnica innovadora y fiable. El diseño exterior, que no ha experimentado prácticamente modificaciones desde el lanzamiento al mercado en 1979, haciendo del Clase G un clásico atemporal.
Principales Características:
El diseño exterior del Clase G denota carácter robusto y muy buena aptitud todoterreno, siendo sus principales características:
- Parrilla del radiador con tres lamas y gran estrella central.
- Faros redondos clásicos
- Capó modulado con distintivo e intermitentes superpuestos en los laterales
- Paragolpes delantero con entrada central para el aire, protección de los bajos y esquinas redondeadas
- Parabrisas completamente plano
- Listón protector en posición horizontal a la altura de las manillas de las puertas
- Pilotos traseros ovalados dentro de grupos ópticos de diseño clásico rectangular
El interior del Clase G asume y prolonga el estilo inconfundible del exterior. Equipos exclusivos, técnica moderna, mandos funcionales y un acabado preciso con carácter artesanal son la clave de un confort lujoso y alta impresión de valor.
- Puesto de conducción exclusivo y funcional con volante multifunción en napa de ajuste eléctrico, cuadro de instrumentos con relojes y display multifunción.
- Cuadro de instrumentos con dos relojes clásicos y un display multifunción central en color.
- Uso generoso de exclusivas molduras
Tren de rodaje:
- Motor y caja de cambio: Motor 4.0l de 421 cv, caja automática de 7 marchas 7G-TRONIC PLUS.
- La dirección de bolas circulantes aumenta el confort de conducción y protege las manos del conductor, evitando que puedan transmitirse sacudidas intensas al superar obstáculos.
- El tren de rodaje de la Clase G está dimensionado para la conducción por terreno abrupto. Esto incluye una amplia altura libre sobre el suelo y recorridos largos de la suspensión.
Datos técnicos según motorización Clase G 500
- Combustible: Nafta
- Cilindrada (cm3): 3.982
- Cilindros / Disposición: 8/V
- Potencia (CV / rpm): 421/5.250
- Par máximo (Nm / rpm): 610/2.000 – 4.750
- Velocidad máxima (km/h): 210
- Aceleración de 0 a 100 km/h (seg.) 5,9
- Consumo de combustible (l/100km) 12,3 (ciclo mixto)
Equipamiento destacado de serie Clase G 500
- Llantas de aleación AMG de 19″ (48.3 cm) y 5 radios color negro (275/55)
- Rueda de repuesto en la puerta posterior con neumático de 18” (275/55)
- Sistema de amortiguación adaptativa
- Retrovisores con anti deslumbramiento automático y abatibles eléctricamente
- Techo corredizo eléctrico
- Molduras de fibra de carbono AMG
- Faros delanteros de Bi-Xenón con luces diurnas en técnica LED
- Ayuda activa para estacionar + PARKTRONIC con cámara de marcha atrás
- Asientos delanteros con regulación eléctrica y kit de memorias
- Asientos delanteros y traseros calefaccionados
- Asientos traseros abatibles
- Asientos con tapizado en cuero
- Sistema multimedia COMAND DVD con navegador, pantalla color de 8” y Media interface Harman Kardon Logic 7 surround sound system
- Climatizador automático THERMATIC de dos zonas
- Attention Assist /7 airbags / Adaptive brake / ABS, BAS, ESP y ASR
Precio al público sugerido: US 229.000
El titulo dice YA SE VENDE , lo que no dice es si con ese precio , YA SE COMPRA.
Una ganga,deme dos.
Hay que ser muy fanático de la marca para comprarlo, no vale U$ 229.000 y mucho menos por mantener el estilo vintage … No viene en diesel, recomendable por su alto torque, lo compensan con un motor de mas potencia y por la cuarta parte de su precio hay opciones muy interesantes … Inclusive, por la mitad de U$ me quedaría con una Tuareg, ó un Porsche si opto por vehículos mas caros … Cordiales saludos.