noticias camiones buses

El Mercedes Benz Clase G se comenzará a comercializar en Argentina en el primer cuatrimestre del 2017

25 diciembre 2016
Durante la final del Abierto Argentino de Polo que se jugó en Palermo donde Mercedes-Benz fue sponsor, el nuevo modelo fue exhibido en exclusiva despertando la curiosidad y admiración de los asistentes. El Clase G se comenzará a vender entre marzo y abril de 2017.

En el marco del Abierto Argentino de Polo disputado en Palermo, Mercedes-Benz expuso el nuevo modelo G500 que atrajo gran cantidad de interesados. Se trata de un todoterreno muy esperado pos los clientes Mercedes-Benz.

Desde hace más de tres décadas, el Clase G es sinónimo de extraordinaria aptitud para todo terreno y una técnica innovadora y fiable. El diseño exterior, que no ha experimentado prácticamente modificaciones desde el lanzamiento al mercado en 1979, no necesita doblegarse a modas pasajeras y hace del Clase G un clásico atemporal. El Clase G combina la funcionalidad de un auténtico todoterreno con un confort insuperado de conducción y de manejo, y los materiales de alta calidad y detalles selectos en el interior configuran un ambiente exclusivo y elegante.

Si bien el Clase G será lanzado oficialmente en marzo/abril de 2017, los concesionarios de la Red Comercial Mercedes-Benz ya toman reservas a los interesados.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Posiblemente es muy buen producto como casi todo lo de Mercedez Benz, peeeero, ¡que feo que es!, no se esforzaron mucho en una carrocería con líneas mas actuales, un parabrisas con bastante mas ángulo que además de la aerodinámica es mucho mas protegido contra las piedras del ripio … Lo bueno además de serlo debe aparentarlo … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales