noticias camiones buses

El Mazda CX-5 se presentará en Frankfurt

2 agosto 2011

Mazda en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt presentará su nuevo CX-5, siendo el primero de una nueva generación que incorpora la tecnología SKYACTIV y el nuevo lenguaje de diseño ‘KODO – alma del movimiento’.

Luego de la presentación en el Salón de Frankfurt llegará a todos los mercados a principios del 2012 e incluirá motorización naftera y diesel asocidos a una caja de cambio manuales y automáticas con una combinación de prestaciones medioambientales y de seguridad.

La gama de motores será un 2 litros naftero y un diesel SKYACTIV-D de 2.2 litros, éste último disponible en dos niveles de potencia. Cada propulsor ofrece una relación de compresión 14:1, en busca de una eficiencia ideal. Está previsto que las emisiones de CO2 de este modelo compacto sean inferiores a 120g/km en el caso del motor SKYACTIV-D de 2.2 litros*.

El CX-5 es también el primer modelo de producción que mostrará el nuevo lenguaje de diseño de la marca, ‘KODO – alma del movimiento’, que ya se pudo ver previamente en los concepts Mazda SHINARI y Mazda MINAGI. Las características únicas del diseño KODO incluyen un nuevo y prominente frontal que supondrá una nueva imagen de familia y un estilo dinámico que proporciona una intensa sensación de vitalidad y agilidad.

Junto al CX-5, compartirá protagonismo en el stand de Mazda la versión renovada del Mazda3. Además de haber reducido su nivel de emisiones de CO2, el modelo compacto ofrecerá un comportamiento más estable y deportivo, un interior y un exterior actualizados, así como mayores niveles de calidad.

El Salón del Automóvil de Frankfurt (IAA), abrirá sus puertas a la prensa los días 13 y 14 de septiembre. Mazda celebrará su rueda de prensa el próximo 13 de septiembre a las 14:15 horas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Mazda, Salon de Frankfurt, Salon de Frankfurt 2011 el 2 de agosto de 2011

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Omiaur Omiaur dice:

    Estimado Daniel, agradezco estas notas sobre Mazda ya que soy un fanático de la marca y desarrollando espacios como este, hacen que la misma no se pierda (en Argentina)
    De paso te pregunto si alguna vez volverán a nuestro país ya que nunca supe porqué se fueron.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales