noticias camiones buses

El Manchester United debuta en la Premier League con el patrocinio de Chevrolet en su camiseta

16 agosto 2014

gm6En la temporada 2014-2015, Chevrolet debuta como patrocinador de la camiseta del Manchester United.

Para el primer partido de la temporada de la Premier League, que se disputará el próximo sábado contra el Swansea City FC, en Old Trafford, Chevrolet invitará a 11 niños de diferentes partes del mundo a viajar a Manchester, Inglaterra, para que oficien como escoltas de los jugadores.

Los niños, de entre 10 y 13 años de edad, de Brasil, China, Sudáfrica, Corea del Sur y los Estados Unidos, entre otros, harán la visita como parte de la campaña de Chevrolet “What Do You #PlayFor?” para acercar a los fans del fútbol al deporte y difundir el poder del juego alrededor del mundo.

gm7

“Permitirle a estos niños vivir el sueño de estar en la cancha de Old Trafford, con todo el equipo del Manchester United es una manera única y sin precedentes de celebrar nuestra alianza global con el club y nuestra misión de difundir el poder del juego alrededor del mundo”, dijo Tim Mahoney, chief marketing officer, Global Chevrolet. “De seguro el verlos caminar en la cancha inspirará a los fans del fútbol en todos lados, y ciertamente será especial para sus familias y amigos, como también para todos en Chevrolet y Manchester United”.

Además de oficiar como escoltas de los jugadores, los niños asistirán a la afamada Soccer School del Manchester United, conocerán a las leyendas del club, recibirán un tour por el icónico estadio del club Old Trafford, y mucho más.

Asimismo, en todo el mundo, Chevrolet donará 1 millón y medio de pelotas para el proyecto “One World Futbol” en los próximos 3 años. Estas pelotas ultrarresistentes serán destinadas a áreas empobrecidas, zonas de conflicto y campos de refugiados, con el objetivo de que todos los niños del mundo se unan en torno a este deporte. Tú también puedes ayudar comprando y donando estas pelotas para niños necesitados.

Para enterarse y compartir más información acerca de cómo Chevrolet está comprometida con la comunidad de hinchas de fútbol en todo el mundo, visítanos en www.chevroletfc.com.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ME PARECE BIEN LO DE CHEVROLET, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales