SKF y la industria automotriz

El Lifan X50 fue presentado en Puerto Madero bajo el slogan #DejateLlevar

29 octubre 2016

Con el hashtag #DejateLlevar, se lanzó el Lifan X50 en un evento que se realizó en Puerto Madero, más precisamente en la Plaza Reina de Holanda. Con la estrategia de comunicación “Que la gente viva su propia experiencia y no que se la cuenten“, el público pudo conocer en persona el nuevo modelo de la marca.

Como fin de la presentación más de 70 bailarines que contagiaron a todos lo que pasaban por la zona, se desplegó el flashmob (traducido literalmente del inglés como “multitud relámpago”) que estuvo a cargo de la conocida coach de Showmatch Carola Diehl, sorprendió a los invitados y a los peatones de los diques.

lifanx50

Yendo al propiamentre al producto, el Lifan X50 es un vehículo que combina el diseño moderno con perfil off-road. La versatilidad es una de sus características principales, su despeje del suelo permite una conducción placentera tanto en la cuidad con sus respectivas imperfecciones, como en caminos más agrestes. Con el X50 se puede disfrutar de todos los caminos por los que se quiera ir.

ziben-motors

Se distingue también por un equipamiento superior, como por ejemplo tapizados en eco cuero, pantalla táctil con cámara de retroceso, luces led, freno a disco en las cuatro ruedas y anclajes ISOFIX, por solo mencionar algunos. Además, es un vehículo muy ágil, fácil de manejar y de bajo consumo. El Lifan X50 Full Plus (única versión) se comercializa con un precio especial lanzamiento de $245.000. Ahora sí no hay excusas para poder disfrutar del auto soñado: sólo hay que darse el gusto y dejarse llevar.

x50-lifan

Durante la presentación tuvieron la oportunidad de contar su experiencia los primeros clientes de Lifan X50, quien compraron su unidad en Ziben Motors (Av. Directorio 4792 CABA), la señora Lilian González y su marido, quienes indicaron estar muy felices con el X50, y agregaron que estaban encantados con su desempeño.

lifan-x50Walter Perez, vendedor, Matías La Grutta, titular de Ziben Motors, Lilian Gonzalez y esposo, compradores del primer Lifan X50

El X50 ya se encuentra en todos los locales de la Red de Concesionarios Oficiales. A través de la web www.lifan.com.ar se podrá enviar la solicitud para realizar un test drive. La Red está compuesta por 10 Concesionarios (todos con taller propio y venta de repuestos), tres en CABA, cuatro en Gran Buenos Aires, Bahía Blanca, Tierra del Fuego, Rosario y próximamente abrirán sus puertas Pilar y Tandil.

Conocé el Lifan X50 en este video:

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de leo gobbi leo gobbi dice:

    marca nueva? sera onda chery, es muy atractivo el precio/calidad. alguna referencia en mercados locales?

  2. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA MUY LINDO, BIEN POR LOS ISOFIX, LOS 4 DISCOS DE FRENO, ME PARECEN GENIALES, Y EL PRECIO, PARA ESTA REGION, ES MUY LOGICO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  3. Avatar de Enrique del Cid Enrique del Cid dice:

    Manigueta de las puerta del chofer de afuera y adentro , también necesito la llave para arrancar el. Motor

  4. Avatar de Enrique del Cid Enrique del Cid dice:

    Yo necesito algunas piezas para un lifan 520 año 2009 con es la manigue de abrir la puerta del chofer de adentro y afuera

  5. Avatar de Jorge Jorge dice:

    Desde que vi el Lifan X50 en el Salón de BsAs 2015, me puse a averiguar sobre Lifan en portales de China y Rusia. Por ser una marca joven (desde el 2006 con los autos), cada vez que presentan un vehículo (o varios de ellos), los promocionan con sus participaciones en rallys de Asia. El X50 ha tenido algunas buenas performances, ganando 1 o 2 competencias en su categoría, compitiendo contra rivales como Subaru o Toyota, que son ganadores históricos en la región. Por comentarios, el primero que conocí antes del Salón, fue el Lifan 320, una (floja) imitación del Mini Cooper. Pero ver ahora al X60 o el X50, directamente parece otra marca. Como se nota que los chinos progresan. Tenga la experiencia con un Chery face (la otra marca china), y no me puedo quejar. El X50 presentado ahora, está mucho más equipado que el presentado en el 2015. así que me parece una muy buena opción.

  6. Avatar de daniel daniel dice:

    sin control de tracción,ni de estabilidad,con un motor de 107 cv?? …. muy poco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales