El Lifan Foison Truck ya se vende en Argentina

22 julio 2016
Se comercializa en una única versión con un impulsor de 1.3 litros y 92 CV a un precio de $235.000

El vehículo liviano de carga Lifan Foison Truck que fuera presentado en el pasado Salón del Automóvil de Buenos Aires en el 2015, llegó a las concesionarias de la Argentina.

Se trata de un minitruck con un largo de 4.580 mm, un ancho de 1.615 mm, un alto de 1.892 mm, y una importante caja de carga con laterales rebatibles de 2,80 metros de largo y 1,52 metros de ancho con capacidad para transportar 650 kg de carga y una cabina que permite transportar a dos pasajeros.

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Está equipado con un impulsor naftero de 1.3 litros y 92 CV de potencia asociado a una caja manual de 5 velocidades, disponiendo de tracción trasera

Equipamiento:

  • Seguridad: Frenos ABS, Cinturones de seguridad de tres puntos, faros antiniebla traseros, luces frontales de circulación diurna (DRL) y tercera luz de freno.
  • Exterior: Paragolpes delantero color carrocería, paragolpes trasero cromado, parrilla delantera color carrocería, manijas de puertas color carrocería, llantas de acero con cobertor, guarda objetos, antena, tapa de combustible con llave y encendedor.

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  • Interior: Aire acondicionado y calefacción, radio AM/ FM + AUX con dos parlantes, luz de cortesía y espejo retrovisor de dos posiciones.

El precio de lanzamiento para el FOISON TRUCK FULL (única versión) es de $235.000. El Foison maximiza el valor de la inversión ya que ofrece el costo más bajo por metro cúbico disponible para la carga, debido a su accesible precio y amplitud de caja. Asimismo paga el peaje mínimo automotor y  los costos de los mantenimientos programados y repuestos son convenientes.

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El Foison constituye  una propuesta única en el mercado de vehículos livianos de carga, ya que no existe en la actualidad un vehículo de estas características que se puede adaptar a múltiples usos, por ejemplo vidrierías, mueblerías, verdulerías y transporte de todo tipo de mercaderías voluminosas.  También brinda la posibilidad de carrozarlo a la medida de cada negocio. Debido a su tamaño y convenientes características, el Foison es ideal para recorridos urbanos.

Lifan ya cuenta con nueve concesionarios exclusivos que están situados en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario y Tierra del Fuego. Asegurar plenamente la atención post venta es uno de los pilares de Lifan en Argentina, y es por eso que todos los concesionarios cuentan con taller y venta de repuestos. La garantía de los modelos utilitarios es de 2 años o 50.000 km (lo que suceda primero).

En septiembre se sumará a la familia de productos el Lifan X50 (un crossover segmento B) y hacia fin de año llegará el Foison Cargo.

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Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Lifan el 22 de julio de 2016

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Mariano Mariano dice:

    Luis B , y si tenés la plata para comprarte algo de mayor calidad y mas caro que haces mirando esto , a sos de los que se compran un Corsa pero quieren que sea un Vento .

  2. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, SE LO VE PRACTICO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Reitero lo mismo de siempre, no concibo vehículos de trabajo nafteros, y además requiere nafta sin plomo … El torque del diesel es muy necesario cuando se lleva carga … Exceptuando esta ridiculez, es una opción muy interesante debido a que es un balance espacio-volumen y capacidad de carga bastante interesantes … Lo pude ver en Cariló, es muy chiquito, ocupa el espacio de una SUV normal, es práctico y por momentos da la sensación de ser excesivamente rustico y básico, aspecto de abaratado al máximo posible … Deberían ser obligatorios los airbagas en todo tipo de vehículo y no especular con los puntos incompletos de las leyes para bajar los costos … Prefiero pagar más y adquirir un KIA K2500, es mas caro pero con amplias ventajas: Equipamiento, Diesel, bajo consumo, establecido desde hace años, muy bajos mantenimiento y costo del mismo, mayor capacidad de carga … Para vender hay que ofrecer un abanico mínimo de opciones, entre las mismas las motorizaciones: una opción descuidada, y no solo en este vehículo de trabajo, también en sus otros SUVs que tiene en venta … Toda la línea de base están muy bien, pero no están a tono con la actualidad en motorizaciones y equipamientos como por Ej. en sus SUVs: carecen de caja automática (cada vez hay más automáticos y exponencialmente), techo corredizo, creo que también plegado de espejos, creo que no tienen 6º y varias opciones más lo cual restringe demasiado el abanico de compradores, solo podrían compensarlo vendiendo a excesivamente bajos precios de forma tal que sea muy ventajosa la diferencia … Cordiales saludos.

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