SKF y la industria automotriz

El Lifan Foison Truck ya se vende en Argentina

22 julio 2016
lifan-foison-truck
Se comercializa en una única versión con un impulsor de 1.3 litros y 92 CV a un precio de $235.000

El vehículo liviano de carga Lifan Foison Truck que fuera presentado en el pasado Salón del Automóvil de Buenos Aires en el 2015, llegó a las concesionarias de la Argentina.

Se trata de un minitruck con un largo de 4.580 mm, un ancho de 1.615 mm, un alto de 1.892 mm, y una importante caja de carga con laterales rebatibles de 2,80 metros de largo y 1,52 metros de ancho con capacidad para transportar 650 kg de carga y una cabina que permite transportar a dos pasajeros.

lifan-truck

Está equipado con un impulsor naftero de 1.3 litros y 92 CV de potencia asociado a una caja manual de 5 velocidades, disponiendo de tracción trasera

Equipamiento:

  • Seguridad: Frenos ABS, Cinturones de seguridad de tres puntos, faros antiniebla traseros, luces frontales de circulación diurna (DRL) y tercera luz de freno.
  • Exterior: Paragolpes delantero color carrocería, paragolpes trasero cromado, parrilla delantera color carrocería, manijas de puertas color carrocería, llantas de acero con cobertor, guarda objetos, antena, tapa de combustible con llave y encendedor.

interior-foison

  • Interior: Aire acondicionado y calefacción, radio AM/ FM + AUX con dos parlantes, luz de cortesía y espejo retrovisor de dos posiciones.

El precio de lanzamiento para el FOISON TRUCK FULL (única versión) es de $235.000. El Foison maximiza el valor de la inversión ya que ofrece el costo más bajo por metro cúbico disponible para la carga, debido a su accesible precio y amplitud de caja. Asimismo paga el peaje mínimo automotor y  los costos de los mantenimientos programados y repuestos son convenientes.

lifan-foison

El Foison constituye  una propuesta única en el mercado de vehículos livianos de carga, ya que no existe en la actualidad un vehículo de estas características que se puede adaptar a múltiples usos, por ejemplo vidrierías, mueblerías, verdulerías y transporte de todo tipo de mercaderías voluminosas.  También brinda la posibilidad de carrozarlo a la medida de cada negocio. Debido a su tamaño y convenientes características, el Foison es ideal para recorridos urbanos.

Lifan ya cuenta con nueve concesionarios exclusivos que están situados en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario y Tierra del Fuego. Asegurar plenamente la atención post venta es uno de los pilares de Lifan en Argentina, y es por eso que todos los concesionarios cuentan con taller y venta de repuestos. La garantía de los modelos utilitarios es de 2 años o 50.000 km (lo que suceda primero).

En septiembre se sumará a la familia de productos el Lifan X50 (un crossover segmento B) y hacia fin de año llegará el Foison Cargo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Mariano Mariano dice:

    Luis B , y si tenés la plata para comprarte algo de mayor calidad y mas caro que haces mirando esto , a sos de los que se compran un Corsa pero quieren que sea un Vento .

  2. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, SE LO VE PRACTICO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Reitero lo mismo de siempre, no concibo vehículos de trabajo nafteros, y además requiere nafta sin plomo … El torque del diesel es muy necesario cuando se lleva carga … Exceptuando esta ridiculez, es una opción muy interesante debido a que es un balance espacio-volumen y capacidad de carga bastante interesantes … Lo pude ver en Cariló, es muy chiquito, ocupa el espacio de una SUV normal, es práctico y por momentos da la sensación de ser excesivamente rustico y básico, aspecto de abaratado al máximo posible … Deberían ser obligatorios los airbagas en todo tipo de vehículo y no especular con los puntos incompletos de las leyes para bajar los costos … Prefiero pagar más y adquirir un KIA K2500, es mas caro pero con amplias ventajas: Equipamiento, Diesel, bajo consumo, establecido desde hace años, muy bajos mantenimiento y costo del mismo, mayor capacidad de carga … Para vender hay que ofrecer un abanico mínimo de opciones, entre las mismas las motorizaciones: una opción descuidada, y no solo en este vehículo de trabajo, también en sus otros SUVs que tiene en venta … Toda la línea de base están muy bien, pero no están a tono con la actualidad en motorizaciones y equipamientos como por Ej. en sus SUVs: carecen de caja automática (cada vez hay más automáticos y exponencialmente), techo corredizo, creo que también plegado de espejos, creo que no tienen 6º y varias opciones más lo cual restringe demasiado el abanico de compradores, solo podrían compensarlo vendiendo a excesivamente bajos precios de forma tal que sea muy ventajosa la diferencia … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales