SKF y la industria automotriz

El Kun Aguero compró un Lamborghini Aventador en 1,5 millones de dólares

23 octubre 2014
kun

kun3El delantero del equipo inglés Manchester City, el argentino Kun Aguero exhibió su flamante auto. Se trata de un Lamborghini Aventador, que tiene un valor de 1,5 millones de dólares.

El Kun no solo adquirió el auto sino que la mando personalizar por Yiannimize, un diseñador de autos que ya personalizó autos a Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Mesut Özil, Wesley Sneijder, Sagna, Rooney y Drogba entre otros. Entre los cambios que recibió el Lamborghini Aventador es la cobertura de la carrocería en satén negro y personalizaciones en las lantas en color naranja.

kun

El Lamborghini Aventador dispone de un motor V12 de 6.5 litros, capaz de producir nada menos que 690 caballos de fuerza y 690Nm de torque. Este poderoso superdeportivo italiano puede acelerar de 0 a 100 km/hen tan sólo 3 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h.

kun2

 

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Omiaur Omiaur dice:

    No voy a ser irónico ni envidioso, así que si tuviera ese dinero para comprar ese auto seguramente lo haría. aludos

  2. Avatar de Robert Ryan Robert Ryan dice:

    Y sólo gaste $ 100.-

  3. Avatar de Robert Ryan Robert Ryan dice:

    Tener que gastar tanta guita para sentirse bién? No sabés la cara de felicidad que tengo cuando salgo del lavadero de autos con mi querido Ford de 1997 !!!

  4. Avatar de Leandro Leandro dice:

    Para mi gusto personal… prefiero algo más discreto, un camaro, un mustang, un focus ST, algo así, que son máquinas máquinas. Pero bueno, este pibe tiene tanta guita que puede comprarse la fábrica de lamborghini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales