SKF y la industria automotriz

El Kia Soul, el modelo con más estilo del Designers Buenos Aires

8 marzo 2016

Designers Buenos Aires es la semana más prestigiosa de la moda argentina que reúne diseñadores consagrados, de autor, emergentes y sustentables. En su octava edición, el ciclo regresa al Tattersall de Palermo con imagen renovada. Allí Kia Argentina acompaña a los grandes maestros del diseño argentino, que presentan la temporada otoño-invierno 2016, hasta el 15 de marzo, en variadas locaciones de la ciudad.

En esta edición, la moda también se vive abajo de las pasarelas: los autos KIA Soul están presentes durante este prestigioso ciclo, con la temática Street Style, en la que los autos y la moda se convierten en protagonistas de la calle, y se pueden seguir con el hashtag #KIAStreetStyle.

La automotriz coreana acompaña el diseño que nos ofrece nuestra ciudad, dando el presente en las variadas locaciones urbanas a donde se desarrollarán los desfiles: el Tattersall de Palermo, la galería de arte Ruth Benzacar y el Hotel de Inmigrantes, entre otros.

kia-street

El Soul, que fue creado en el centro de diseño de Kia en Irvine, California, se caracteriza por un diseño elegante, nuevo y con materiales de alta calidad, nuevos elementos de confort premium y la opción de carrocería bicolor.

Designers Buenos Aires propone una nueva mirada sobre la moda que combina inspiración, creatividad y sustentabilidad. Kia Argentina acompaña esta iniciativa con su modelo Soul, que encaja perfectamente y se identifica con el arte, la moda y el diseño.

Kia está presente en esta nueva edición del ciclo organizado por Guillermo Azar, con una flota de cinco autos Soul, muestra que el gran diseño puede estar presente en todos lados, tal como en las colecciones de Tramando, Fabián Zitta, Them, Evangelina Bomparola, Dubié, Kostume y Not to Be Underestood by Jessica Trosman.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Todo lo que sea interior, prestaciones, equipamiento, andar es el mejor de su categoría … Pero honestamente, no me gusta el estilo vintage, tengo vecinos que lo tienen, lo veo siempre, y no hay caso, no me gusta su carrocería … Me animaría a comprar uno si lo sacan con el estilo de carrocería de esta época … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales