SKF y la industria automotriz

El Kia Rio 2015 llega a la Argentina

10 febrero 2015
kia rio 2015

Kia Argentina anunció la llegada de la actualización de su KIA RIO, con algunos cambios estéticos que buscan seguir conquistando a más jóvenes amantes del diseño y el confort.

El RIO mantiene las opciones de motorización naftera de 1.4 litros y potencia máxima de 107ps, en versiones manuales 6M/T y automática 4A/T. Los cambios más significantes se dan en el exterior, donde se rediseñaron los paragolpes para resaltar el estilo deportivo y lujoso que lo caracterizan.

kia rio

Con sus 4045mm. de largo, 1720mm. de ancho y una altura de 1455mm., este vehículo se destaca en el segmento B por la calidad de sus materiales, su refinado diseño y su el excelente nivel de equipamiento. Se destaca el techo solar corredizo con comando eléctrico, las llantas de aleación, el tablero multifunción “Super Vision” y el Bluetooth (manos libres).

rio3

Estamos orgullosos de presentar el restyling del RIO. La calidad, la confiabilidad y el equipamiento del vehículo siguen siendo tan buenos como siempre y optamos por realizar algunos cambios que lo hacen aun más lujoso y deportivo. Desde afuera se ve claramente como se agrandaron y ancharon sus paragolpes dando una imagen robusta, fuerte pero elegante. La rejilla del radiador se acoplo a la imagen de marca y el nuevo diseño de las llantas resalta su perfil dinámico. Cuando se ingresa, se nota que todo el tablero central fue modernizado y subido de categoría.”, sostuvo Fernando Machado, supervisor de producto de Kia Argentina.

rio4

El Rio cuenta con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros y en cuánto a confort y seguridad, airbag para el conductor y acompañante, frenos con ABS y anclaje Isofix para bebe.

Precios:

  • RIO EX 1.4 M/T: u$s 22,799
  • RIO EX 1.4 A/T: u$s 24,649
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de joako joako dice:

    La verdad que si el Dolar te lo toman como oficial es mas que interesante el precio del Kia Rio, esta unos cuantos mangos por debajo que un Fiesta Titanium por ejemplo, lastima que solo tiene 107 caballos, un 1.4 muy comprimido, pero abria que probarlo para ver que tal anda.

  2. Avatar de alejandro alejandro dice:

    la mejor calidad!, al mismo precio que un 208, fiesta kd, sandero Gt, punto.- para mi, es el mejor auto, aunque no se ven muchos en la calles de argentina, si salis a uruguay, chile o brasil, esta lleno!!!!!

  3. Avatar de Patricia Patricia dice:

    Quisiera saber si tienen alguna financiación, del kia río

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales