noticias camiones buses

El Kia Picanto ya se comercializa en Argentina desde u$s 17.600

23 julio 2012

Kia PicantoKia Argentina ya lo había anunciado en su Facebook que entre Julio y Agosto comenzaría con la comercialización del nuevo Picanto, segunda generación del city car de la marca coreana, con motorización naftera de 1.2 litros y 85 caballos, en versiones manual y automática y hoy esa noticia se hizo realidad.

El nuevo Kia Picanto se produce en la planta de Seosan (Corea del Sur) y La primera generación del modelo surgió en 2004. Tras una serie de actualizaciones en 2007 y 2010, el año pasado se lanzó la segunda generación que está llegando al país.

El Nuevo Kia Picanto creció en dimensiones respecto del modelo anterior, y será 6 centímetros más largo, con 3,59 metros. Su ancho es de 1,59 m, la altura de 1,48 m, y la distancia entre ejes, de 2,38 m. La capacidad del baúl es de 200 litros, ampliable hasta 870 litros si se rebaten los asientos traseros.

Kia Picanto

En cuanto a equipamiento cuenta con dirección asistida eléctricamente, alzacristales delanteros eléctricos, cierre a distancia, aire acondicionado, equipo de audi con MP3 y volante tapizado en cuero.

Kia Picanto

Si hablamos de items de seguridad dispone de un completo equipamiento como el ESP de serie en la versión con caja automática, sistemas de frenos con ABS, airbag conductor y pasajero,

Kia deja que sus productos hablen para sí mismos, y el Picanto es un excelente ejemplo. Una mezcla de estilo contemporáneo, una alta gama concentrada en un multipropósito compacto y una relación precio-producto muy competitiva, se conjugan para formar un auto de primera clase, que en conclusión es un vehículo hecho a medida para un estilo de vida activo, favorecido por la generación más joven.

Kia Picanto

Los precios serán de US$17.600 para la versión manual, y de US$18.600 para la automática.

Aprovechando este lanzamiento y a pocas horas del comienzo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Kia Argentina anunció que la nueva embajadora del Kia Picanto, será Carla Rebecchi, la jugadora de hockey sobre césped del Club Ciudad y la Selección Nacional.

Kia Picanto

“Carla reúne todas las cualidades que la vinculan con nuestra marca. Nos enorgullece que Kia este realizando estas asociaciones con deportistas que van de la mano de la estrategia de posicionarnos como una marca joven, precursora de las últimas tecnologías y a la vanguardia del diseño”, sostuvo Franco Collia, Responsable de Marketing y Producto de Kia Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Kia, Lanzamientos el 23 de julio de 2012

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Javier Javier dice:

    Es verdad. En NINGUN concesionario oficial respetan el precio al tipo de cambio oficial. Lo mínimo que piden es 90000 pesos el manual y 95000 el automático, más gastos de patentamiento y flete!!!!! Muy poco serio el nuevo dolar Kia….

  2. Avatar de Emiliano Emiliano dice:

    17.600 DOLARES EN LOS SUEÑOS. NINGÚN CONCESIONARO VENDE EL MANUAL POR MENOS DE 19000 DOLARES y 20 EL AUTOMATICO. LLAME A KIA Y ME DIJERON QUE EL PUBLICADO ES EL PRECIO SUGERIDO Y EL CONCESIONARIO FIJA EL QUE QUIERE. NO ME PARECE SERIO. EN HYUNDAI SENTÍ QUE SI RESPETAN LOS VALORES PUBLICADOS. SALUDOS

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ES PASABLE DE ASPECTO, AUNQUE TIENE ASPECTO DE POCO ESTABLE. ADEMÀS, EL PRECIO ES DEMASIADO, YA QUE NO LOS FAVORECE EL EXTRA ZONA DEL MERCOSUR, NO LOS TRAIGAN, YA BASTANTE NOS TOMAN EL PELO LAS TERMINALES CRIOLLAS Y NOS EMPOMAN CON VALORES TERRIBLES. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales