noticias camiones buses

El Jeep Wrangler Polar Edición Especial debutó en Frankfurt

11 septiembre 2013

jeep wrangler polarDesde Frankfurt – El nuevo Jeep® Wrangler Polar se presentó en el Salón del Automóvil de Frankfurt, un vehículo que expresa el espíritu aventurero del modelo destacando su capacidad de conducción 4×4 en la nieve y el hielo, el exhibido es un vehículo en la configuración Wrangler Unlimited de cuatro puertas, con carrocería en el exclusivo color Azul Hydro, combinado con un interior en negro.

El Jeep Wrangler Polar se inspira en las condiciones climáticas extremas de la Antártida, y lo muestra en el emblema “Polar” en el lateral cerca del guardabarros delanteros, con las coordenadas del lugar donde se registran las temperaturas mas bajas del planeta.

Jeep Wrangler Polar

La edición especial se ofrece tanto en el Jeep Wrangler de dos puertas como en el Wrangler Unlimited de cuato puertas. Cuenta con una nueva parrilla delantera con detalles en negro, cubierta rígida de la rueda de repuesto, techo duro en el color de la carrocería, llantas de aleación de 18″ pulidas en negro brillo, accesorios originales Mopar® y acabados interiores en color Blanco Polar o negro.

Jeep Wrangler Polar

El nuevo Wrangler Polar contará con dos motorizaciones, un motor CRD turbodiésel de 2.8 litros y 200 CV combinado con una transmisión automática o manual, o motor naftero V-6 de 3.6 litros de 284 CV combinado con una transmisión automática.

El Jeep Wrangler Polar está equipado con un eje delantero Dana 30 y eje trasero Dana 44, sistema activable Command-Trac NV241 de serie, con caja de transferencia de dos velocidades y una relación reductora de 2.72:1, el diferencial trasero antideslizamiento Trac-Lok.

Jeep Wrangler Polar

Además del nuevo color Azul Hydro, el Jeep Wrangler Polar también está disponible en los colores exteriores Gris Plata metalizado y Blanco Brillante.

El equipamiento de confort de serie incluye climatizador automático, volante de cuero con controles integrados, asientos delanteros calefaccionados, asiento del conductor con regulación en altura, Centro de información electrónica del vehículo (EVIC) y control de crucero.

Jeep Wrangler Polar

El equipamiento opcional para el Jeep Wrangler Polar incluye la configuración Dual Top con la opcion de techo de lona Sunrider® y techo duro Freedom TopTM en un solo paquete, el paquete especial Polar Pack 1 que ofrece airbags delanteros laterales, sistema de infoentretenimiento multimedia UConnectTM y navegador con pantalla táctil de 6,5”, disco duro de 40 GB, compatibilidad USB, entrada AUX y reproductor de DVD.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Jeep, Salon de Frankfurt 2013, Salones el 11 de septiembre de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, HERMOSA NAVE, SIN LA RUEDA AUXILIAR A LA VISTA, ESTARÌA MAS FACHERO, ADMIRO A LOS JEEP. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales