SKF y la industria automotriz

El Jeep Renegade y la RAM 1500 en la Exposición Ganadera en La Rural

15 julio 2016
Del 16 al 31 de julio, Jeep® y RAM estarán presentes en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en La Rural.

Los asistentes que concurran a La Sociedad Rural Argentina en su 150 añiversario podrán conocer el Jeep Renegade que fuera lanzado este año. Las versiones Sport Plus y Longitude estarán exhibidas y pilotos profesionales asesorarán a los interesados en conocer mayor detalle sobre los modelos expuestos y las características de manejo que destacan a ambas versiones.

También estará RAM con el modelo RAM1500. La pick up 1500 Crew Cab Laramie con motor HEMI V8 naftero de 5.7 litros de 395 HP y 556 NM de torque, con una capacidad de carga de 554 kg y de remolque hasta 4.500 kg.

Se trata de una ocasión especial por el aniversario 150° de la Sociedad Rural Argentina, en la que los
organizadores decidieron trabajar en una propuesta más extensa de 16 días, en un marco para volver a recibir a las principales marcas de la industria automotriz e instituciones gubernamentales con una presencia fuerte y destacada de las provincias, no solo con sus stands institucionales sino también a través de sus contenidos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, TENGO GANAS DE LLEVAR A MI HIJO A LA RURAL, QUE LOCURA LA RAM. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de jose maria jose maria dice:

    cuanto vale la Ram?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales