SKF y la industria automotriz

El Jeep Renegade gana una nueva versión de entrada de gama en Brasil

4 agosto 2015
renegade1

Jeep amplió la linea del Renegade en Brasil con el lanzamiento de una nueva versión, 1.8 Flex, por debajo de la versión Sport y disponible con caja manual de 5 marchas, Esta opción refuerza la relación costo/beneficioen al mantener el último nivel de equipamiento característico del Renegade.

La nueva configuración de entrada cuenta con aire acondicionado, dirección asistida eléctricamente, equido de radio con Bluetooth, puerto USB y entrada auxiliar, freno de estacionamiento electrónico, trabas y retrovisores eléctricos, entre otros itmes de serie.

Además el Jeep Renegade 1.8 Flex dispone de control electrónico de estabilidad, hill assit, frenos a disco y suspensión independiente en las cuatro ruedas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Mario Mario dice:

    Me parece por lo que he leido el Jeep renegade esta compitiendo con la Honda Hrv en brasil y si tiene aceptacion en las versiones con mas equipamientos, es cuestion de gustos, a mi para un wrangler no me alcanza y si me alcanza no lo puedo mantener con ese motor, pero un Renegade, bien equipado en la argentina, va a competir seguramente con la Honda Hrv, el resto salvo tracker no son 4×4.

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ MUY LINDO, AUNQUE COMENTABAN QUE EN BRASIL, NO TUVO MUCHA ACEPTACIÓN. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Si no me equivoco el motor 1.8 Flex es el mismo del palio de alconafta de 114 Hp … En la exposición pude relevar el vehículo, tiene forma de SUV pero está muy lejos de arrimarle y me dejó una sensación de ser demasiado chico, al sentarme me sentí medio apretado y baúl con muy escasa capacidad … Me sospecho que en la Argentina no tendrá mucho éxito, excepto que se venda a un precio muy ventajoso comparándolo contra los otros seudo SUVs que hay en plaza … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales