SKF y la industria automotriz

El Jeep® Renegade es el vehículo de apoyo logístico del equipo de producción de COLD PLAY

30 marzo 2016
coldplay
El Jeep® Renegade acompañará al equipo de producción de COLD PLAY durante su gira “A HEAD FULL OF DREAMS TOUR 2016” que se inicia en Buenos Aires.

Así como lo fue durante la gira de los Rolling Stones, Jeep acompañará al equipo de producción del grupo musical Cold Play con una flota de Jeep Renegade.

Este modelo promete reinventar el segmento de los utilitarios-deportivos y erigirse en el nuevo referente de la categoría para fines de marzo, principios de abril, cuando se hará su lanzamiento en el país. Asimismo, el Jeep® Renegade también amplía la línea de modelos de la marca, ingresando en el segmento de los SUVs compactos de carácter más urbano, manteniéndose fiel a las características 4×4 y al estilo de vida aventurero que identifica a Jeep®.

El Renegade ofrece una combinación sin igual: tamaño compacto para el tránsito urbano; mejor desempeño off-road; diseño con personalidad; cabina espaciosa, práctica y refinada; óptimo comportamiento dinámico en el camino; una transmisión manual y una automática –la primera de nueve marchas del segmento-; dos motores modernos y eficientes, y una amplia lista de equipamiento de confort, seguridad y tecnología. El resultado es un vehículo atractivo y eficiente creado para conquistar nuevos clientes, con alma joven y aventurera.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, FELICITO AL SEÑOR CORREA JUAN , POR SU ADQUISICION Y OBJETIVIDAD EN LOS COMENTARIOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de correa juan correa juan dice:

    hola, compre una renegade y estoy esperando su lanzamiento. tengo entendido que la 4×4 no entro al mercado, de hecho no la pude comprar; aparentemente por el éxito que tiene en brasil el motor diesel. pero la probé con motor 1.8 nafta y anda muy bien, es media lenteja en la salida pero tira con bastante fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales