noticias camiones buses

El Jeep Cherokee obtuvo las 5 estrellas de EuroNcap

23 octubre 2013

e2El Jeep Cherokee obtuvo cinco estrellas en las pruebas de choque del consorcio Europeo de seguridad Euro NCAP.

Protección de Adultos: El Jeep Cherokee obtuvo el 92% en este item. El habitáculo se mantuvo estable en el impacto frontal. Lecturas simuladas indican una buena protección de las rodillas y fémures tanto del conductor y el pasajero. El Jeep Cherokee mostró un nivel similar de protección a los ocupantes de diferentes tamaños y los sentó en diferentes posiciones. En la prueba de impacto lateral, el Cherokee anotó el máximo de puntos con una buena protección de todas las regiones del cuerpo con una protección del tórax adecuado y de otras regiones del cuerpo con calificación bueno.

Protección de niños: Aquí el Jeep Cherokee obtuvo un puntaje del 79%, obteniendo buenos valores para la protección tanto de los 3 años y los niños de 1 año y medio. El movimiento hacia delante del dummy de 3 años, que fue sentado en un asiento orientado hacia adelante no fue excesivo y en el impacto lateral los dos dummies fueron adecuadamente contenidos minimizando la probabilidad de contacto de la cabeza con las partes peligrosas de la interior del coche. El airbag del asiento del pasajero delantero no se puede desactivar por lo que los asientos infantiles no debe ser usado en esa posición del asiento.

e4

Protección de Peatones: En este item el Jeep Cherokee obtuvo el 67%. El paragolpes proporciona una buena protección a las piernas peatones en todas las áreas evaluadas, y anotó el máximo de puntos. Sin embargo, el borde delantero del capó mostró bajos niveles de protección a la región de la pelvis en la mayoría de lugares de prueba. La superficie del capó dio resultados mixtos, con un buen y adecuado rendimiento en muchas áreas y los resultados pobres se dieron principalmente alrededor de los montantes del parabrisas.

e1

Sistemas de Asistencia: El Jeep Cherokee obtuvo 74%. El Control electrónico de estabilidad es un equipamiento estándar en todos los Jeep Cherokee y el sistema cumple los requisitos de prueba de Euro NCAP. El Cherokee también tiene un sistema de recordatorio de colocación del cinturón de seguridad tanto para los asientos delanteros y traseros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Jeep, Seguridad Vial el 23 de octubre de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ALTO CAÑO, ADEMÀS, COMO VIAJAN ESOS BICHOS CON EL V 8, SON ESPECTACULARES. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales