SKF y la industria automotriz

El Jaguar XE llega en Abril a la Argentina

20 enero 2016
jaguar-xe

El Jaguar XE es un sedán de cuatro puertas y tracción trasera, con 4.67 metros de longitud construido sobre un monocasco con un 75% de aluminio manteniendo los niveles de seguridad y reduciendo considerablemente el peso. Si bien su silueta es la de un sedán cuenta con un excelente coeficiente aerodinámico, siendo de 0,26 que le imprime dinamismo, deportividad y potencia. El Jaguar XE competirá frente al Audi A4, el BMW Serie 3 y el Mercedes-Benz Clase C.

El nuevo modelo llegará a la Argentina en una única motorización de 2.0 litros turboalimentada de 240 CV con un torque de 340 Nm permitiéndole obtener excelentes prestaciones. Es así que consigue alcanzar los 100 km/h partiendo de cero en 6,8 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h. Su consumo es bastante contenido siendo de 7,5 l/100 km. Este motor se encuentra asociado a una transmisión automática de 8 velocidades con levas al volante.

jaguarxe

El equipamiento de seguirdad, como nos tiene acostumbrado Volvo, es del más alto nivel contando con airbags frontales, laterales y de cortina, control dinámico de estabilidad, control electrónico de tracción, control de estabilidad antivuelco, distribución electrónica de la presión de frenado, asistencia electrónica al frenado de emergencia, control de frenado en curva y sistema antibloequeo de frenos ABS.

jaguar

Entre el equipamiento se destacan los faros bixenon con Leds, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de marcha atrás, sistema de arranque y acceso Key less, techo solar panorámico, entre otros.

Ditecar comercializa en nuestro país los siguientes modelos de Jaguar:

  • XF 2.o Premium Luxury u$s 129.900.
  • F-Type 3.0 Cabrio u$s 209.900
  • F-Type 5.0 Cabrio u$s 319.900

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, TERRIBLE CAÑO. UN ABRAZO Y GRACIAS . GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales