noticias camiones buses

El Jaguar F-Type llegaría a fin de año a la Argentina

10 abril 2013

Jaguar F-TypeDitecar, importador exclusivo de Jaguar en Argentina, adelantó que el F-Type llegaría a fin de año al mercado de nuestro país. El Jaguar F-Type  fue elegido por un jurado internacional en el Salón Internacional de Nueva York como “World design car of the year 2013”.

Los argumentos en que se basó el jurado para elegirlo como “Mejor auto del año en diseño 2013” fueron: su larga distancia entre ejes, sus cortos voladizos y las aletas con pasos de rueda ensanchados que proporcionan a este modelo una buena figura. El contorno, con una línea afilada desde la puerta hasta la poderosa trasera, enfatiza la musculatura del lateral.

F-Type2

Ian Callum, director de diseño de Jaguar, declaró luego de recibir el preciado galardón “ningún proyecto me ha dado tanta satisfacción como la creación del nuevo Jaguar F-Type”. Es un proyecto que esperaba desde que ingresé a la compañía. El F-TYPE es un auto deportivo fiel a los valores de diseño de Jaguar – belleza en la línea y pureza de forma- y me enorgullece que el jurado de “World Car of the Year” reconoció nuestra labor con este premio”.

 f-type3

El F-Type es un dos plazas descapotable con motor delantero. A nivel mundial está disponible en tres versiones, Type, Type S y Type V8 S, están impulsadas, respectivamente, por el nuevo motor 3.0 V6 de 340 CV y 380 CV y por el 5.0 V8, que desarrolla 495 CV.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de joako joako dice:

    Jajaja Llegaria a la Argentina, con suerte traigan 1 o 2 de estos autos, jaguar no tiene tanto empuje en este Pais, no por los precios, porque hay BMW, Audi o Mercedes quisas del mismo precio por las calles, sino porque no son tan pedidos estos autos! Igualmente son increibles.

  2. Avatar de george george dice:

    Lo quiero en mi garage!!!!Lastima q’ no se si llego con las monedas je je je …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales