noticias camiones buses

El Hyundai Veloster fue presentado a los Concesionarios

20 noviembre 2011

Hoy fue presentado el nuevo Hyundai Veloster en un Hotel de la zona de Cardales a los Concesionarios oficiales de la marca.

Los tres primeros modelos traidos a la Argentina fueron exhibidos en colores cobre, amarillo y blanco, con una única motorización de 1.600 cm3 y 130 CV.

La particularidad que tiene el Hyundai Veloster es de poseer dos puertas del lado del acompañante y solo una del lado del conductor. Además tendría un muy buen equipamiento no solo de confort sino también de seguridad, para ello Hyundai se encuentra realizando la recopilación de las preferencia del público mediante el denominado Proyecto Verloster 2.0, que permitirá determinar las versiones finales a comercializar.

Se estima que la comercialización del Hyundai Veloster comience en Abril del 2012.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Hyundai el 20 de noviembre de 2011

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de ramonramon dice:

    mauro ,la diste con un caño a marcelo, quizas el estee acostumbrado a perfumes caros , o mas barato ? ja! ,en verdad desconozco el precio de uno y de otro auto , mauro no seas tan cruel ,marcelo debe estar llorando pobrecito , tendra volante y caño de escape? ja!,abrazo a ambos .

  2. Avatar de ramonramon dice:

    hyundai, esta muy lindo el auto ,pero no sean tacaños y hagan una version con una puerta mas , los de atras como hacen para bajar en un apuro…eh!

  3. Avatar de MauroMauro dice:

    Marcelo***…con perfume de DS3? me estas jodiendo no? nos estas tomando el pelo? ni cerca el DS3 que de por si es un cochazo que me encanta, no tiene absolutamente nada que ver, en ningún punto, ah si en que tiene 4 ruedas y motor si eso si…

  4. Avatar de joakojoako dice:

    La verdad que se lo ve muy lindo, el diseño es raro, la cola es muy linda. Ahora me parece que le falta un poco de potencia.. para lo que es el auto.
    Copyright © 16Valvulas

  5. Avatar de MarceloMarcelo dice:

    con perfume de DS3…

  6. Avatar de leandroleandro dice:

    Que lindo…. hermoso ese auto. lastima la potencia, que por si está bien, podría ser 2.0

  7. Avatar de joakojoako dice:

    La verdad que se lo ve muy lindo, el diseño es raro, la cola es muy linda. Ahora me parece que le falta un poco de potencia.. para lo que es el auto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales