noticias camiones buses

El Hyundai i20 WRC realizó los primeros test

28 mayo 2013

hyundai i20 wrcDespués de meses de trabajo intensivo de preparación en la sede de Alzenau, Hyundai Motorsport ha iniciado su programa de pruebas con el i20 WRC.

Con el fin de comprobar los sistemas del coche dentro del programa de pruebas antes de la entrada en el Campeonato del Mundo FIA en 2014, el equipo técnico de Hyundai Motorsport completó la puesta en marcha sin encontrar ningún problema en particular.

Además de las pruebas con el i20 WRC de la semana pasada se realizó la primera sesión de evaluación integral, donde el equipo comenzó a trabajar en diferentes soluciones de puesta a punto y se reunieron datos valiosos que serán analizados por los ingenieros de nuevo en las instalaciones de Hyundai Motorsport en Alzenau. Mientras se evaluaron todos los puntos clave del rendimiento del coche, había un foco importante en la recopilación de información sobre el motor 1.6 litros turboalimentado del i20 WRC como parte del programa de desarrollo permanente del tren de potencia, luego de 550 km recorridos y faltando ocho meses para su entrada al WRC.

Hyundai i20 WRC

Con un ambicioso objetivo para cumplirlo en un corto período de tiempo, el programa de pruebas intensivo está diseñado para asegurar que Hyundai Motorsport llegue al Rally de Montecarlo en enero de 2014 completamente preparado para el reto. El programa continuará durante el resto del año y consistirá en la evaluación y desarrollo del i20 WRC en todos los terrenos y condiciones previstos en el Campeonato Mundial de Rally.

i202

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Hyundai, Rally el 28 de mayo de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, QUE HERMOSO CAÑO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales