noticias camiones buses

El Hyundai HB20 ya rueda en Brasil

3 agosto 2012

Hyundai HB20El Hyundai HB20, es un pequeño hatchback de cinco puertas, que la marca coreana fabricará en la nueva planta de la localidad de Piracicaba, Sao Paulo desde el mes de septiembre y se lanzará en el mercado brasileño a principios de octubre, y que llegaría a la argentina recién a fin del 2013 o principio de 2014.

Es la variante Hatch del i20, lleva el nombre derivado de Hyundai Brasil HB y el número 20 cuya plataforma se ubica entre el i10 y el i30. La presentación mundial del HB20 se realizará en el Salón Internacional del Automóvil de San Pablo, donde se presentará también el prototipo de la versión SUV crossover del HB20.

Hyundai HB20

El HB20 ya está rodando camuflado por las rutas de Piracicaba, estará disponible en el vecino pais con motorizaciones de 1.000 cm3 y 1.600 cm3 con potencias entre 80 y 125 CV, que se asocian a una transmisión manual o automática.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Hyundai el 3 de agosto de 2012

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de betobeto dice:

    para arielwi on.
    según tu concepto de país poco serio toyota y honda que fabrican en argentina para el mercosur deben ser fábricas sin importancia. el nuevo modelo 308 de peugeot que se fabrica en argentina es una lata.
    comparto contigo el tema de que hyundai le pone pasión a sus modelos y tiene excelente precios para un muy buen producto. en cuanto al país… si querés votá a macri en la próxima, así vuelven los peugeot y los fiat que fabricaba el padre, ya que ese es el concepto de país que ese tipo de gente busca, y el que gente como vos no termina de entender. va con onda

  2. Avatar de arielwiarielwi dice:

    Hola. Que lastima que falte tanto para que los traigan.. ¿Por que sera? Un año parece demasiado tiempo y este modelo seria una gran competencia en su segmento.
    Hyundai es una marca con mucho futuro en Argentina si sigue en este camino. Ojala pongan una fabrica en el pais. Aunque viendo la poca seriedad conque se maneja este pais, como convencemos a alguien de traer inversiones.?
    O por lo menos que los dejen importar sin tantas vueltas. En un mercado con un cliente que pudiera elegir en serio las marcas coreanas les pasan el trapo a los productos mercosur.
    Pero cada vez nos alejamos mas del modelo de brasil y nos parecemos mas a venezuela..

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, HYUNDAY ES UNA MARCA QUE PONE PASIÒN, BIEN TERMINADOS SUS VEHÌCULOS, ME GUSTA ESTE CAÑITO, TUVE UNA ATOZ Y ME GUSTÒ. UN ABRAZO. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales