noticias camiones buses

El Honda Civic Tourer fue develado en el Salón de Frankfurt

10 septiembre 2013

Honda Civic TourerDesde Frankfurt – Honda develó en el Salón de Frankfurt el Nuevo Civic Tourer, la versión familiar de su consagrado modelo.

Desarrollado en Europa, con un diseño exterior sofisticado y deportivo, con la misma altura y 23.5 cm mas largo que su versión 5 puertas en el que destaca la línea del techo y el cristal del cuadrante trasero mas largo cubriendo el pilar D.

honda civic tourer

 

El habitáculo del Civic Tourer ofrece un espacio interior líder en los segmentos C y D. Gracias al sistema Honda Magic Seats el habitáculo del Civic Tourer posee mayor espacio y practicidad con una multiconfiguración que permite variedad de posiciones de los asientos y generar un área plana de carga cuando los mismos están plegados. La gran capacidad de baúl es de 624 litros que se puede ampliar hasta 1.668 litros rebatiendo los asientos traseros.

honda civic tourer

El Civic Tourer estará disponible en dos motorizaciones, incorpora el motor naftero 1.8l i-VTEC de 142 CV asociado a transmisión manual o automática, y el motor diesel 1.6l i-DTEC  de 120 CV de la serie Earth Dreams Technology, el más ligero de su clase, que ofrece un par de 300Nm y unas emisiones de CO2 de tan solo 99g/km, asociado a transmisión manual.

honda-civic-tourer-5

El Honda Civic Tourer incluye un nuevo sistema de Suspensión Adaptativa Trasera (ADS, Adaptative Damper System) con tres modos de ajuste: confort, normal y dinámico, que mejora la estabilidad y confort del vehículo en función de las condiciones de conducción y carga.

honda-civic-tourer-6

El Civic Tourer incluye los nuevos sistemas de seguridad activa “Advanced Driver Assist”, desarrollados bajo el lema “Seguridad para todos”, para los conductores, para los pasajeros, para los peatones y para los ocupantes del resto de vehículos, que combina la información brindada por sensores, cámaras y radares laser, e incluyen:

  • Aviso de cambio involuntario de carril, con señales acústicas y visuales
  • Sistema de reconocimiento de señales de tráfico con display en la pantalla multi-información
  • Aviso de ángulo muerto, detección con tecnología de radar
  • Aviso de colisión frontal, con señales visuales y acústicas.
  • Sistema de soporte de luces de ruta, activa y desactiva las luces según la situación
  • Sistema de monitorización de tráfico cruzado, por sensores de radar laterales
  • Sistema activo de freno en ciudad, actúa a velocidad menor a 30 Km/h
  • Control de crucero adaptativo
  • Sistema de prevención y mitigación de impactos

honda-civic-tourer-1

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Honda, Salon de Frankfurt 2013, Salones el 10 de septiembre de 2013

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de ignacio ignacio dice:

    alguien sabe si vendrá a argentina??

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, HERMOSO CAÑO Y ADEMÀS ES HONDA, ALTA MARCA, LO QUE NO ME COPAN, ES EL DIAMANTADO EN LAS LLANTAS, ENVEJECEN MAS QUE EL RESTO DEL AUTO, ME PASA EN EL CITY, EL AUTO ESTÀ RE FRANELA ( MODESTIA APARTE) Y LAS LLANTAS, PARECEN MAS VIEJAS QUE EL AUTO, POR LO DEMÀS, ES UNA HERMOSURA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales