noticias camiones buses

El “Guri” Martinez se quedó con la pole del Turismo Carretera en Olavarría

24 Agosto 2013

guriEl “Gurí” Omar Martínez cumplió la semana pasada tres décadas en el automovilismo y lo festejó a lo grande quedándose con la pole del Gran Premio Banco de La Nación Argentina en Olavarría.

El “Gurí” Omar Martínez pudo alcanzar la pole en el Hermanos Emiliozzi de Olavarría tras registrar un tiempo de 1m19s095, tiempo que consiguió en su última vuelta rápida junto al Ford atendido por su propio equipo.

Estoy muy feliz porque se viene evolucionando con el auto hace ya cuatro carreras y cuando se empieza a ordenar todo hay algo extra que hace que se siga trabajando por el buen camino. Hacía mucho que no hacía una pole y la verdad que esa sensación es siempre la misma es muy linda y lo importante es estar contento por como viene funcionando el auto y por cómo vienen saliendo las cosas“, expresó el poleman de la fecha.

guri2

99 milésimas más atrás, Juan Manuel Silva, quien ayer cumplió 15 años de su debut, también pudo cerrar un gran sábado ubicándose segundo por delante de quien había conseguido la pole ayer, Matías Rossi. El de Del Viso no pudo ratificar con la Chevy lo hecho el viernes y debió conformarse con la tercera posición por delante de la unidad del moño piloteada por Christian Ledesma, mientras que José Savino (Ford).

El segundo grupo lo ocuparon Juan Marcos Angelini (Dodge), Jonatan Castellano (Dodge), Mauro Giallombardo (Ford), Emiliano Spataro (Dodge) y Juan Martín Trucco (Dodge). Las series dominicales se iniciarán a las 9:00 con Martínez y Ledesma largando en primera fila.

Fuente: ACTC

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR EL GURÌ MARTINEZ Y SU FORD, OJALÀ SE TRANSPARENTE EL T.C., UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales