noticias camiones buses

El Grupo Volvo inaugura nuevas instalaciones en Grand Bourg

19 noviembre 2013

RTConfirmando la estrategia de fortalecimiento de sus operaciones, el Grupo Volvo inauguró sus nuevas instalaciones en Grand Bourg, Buenos Aires, donde operarán en conjunto las marcas Volvo Trucks, Renault Trucks y Volvo Buses, con el objetivo primordial de proporcionar la mejor atención a los clientes y ampliar su presencia comercial en Argentina.

La obra, que representó una inversión de US$8.000.000, consistió en la ampliación de más de 1.500 m2 de área construida destinada a la atención comercial de las tres marcas, venta de repuestos, capacitación técnica, taller de servicios, lavadero y sector de recreación.

Hoy somos referencia en materia de satisfacción de nuestros clientes, pero con estas nuevas instalaciones estaremos en condiciones de ofrecer una atención aún mejor para todas nuestras marcas”, afirmó Giovanni Bruno, Director General del Grupo Volvo en Argentina.

rt1

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de más de 350 invitados, entre clientes, empleados, autoridades locales y la participación especial de los Srs. Luis Pimenta Presidente de Volvo Buses América Latina, Roger Alm, Presidente de Volvo América Latina, Dennis Slagle, Presidente de Volvo Américas, así como también de la presencia especial del Sr. Olof Persson, Presidente y CEO del Grupo Volvo a nivel mundial, que visitó la sede argentina por primera vez.

Las nuevas instalaciones amplían notablemente la capacidad de atención comercial y la oferta de repuestos y servicios para todas las marcas del Grupo.

rt5

Durante el evento realizado el 14 de noviembre, Giovanni Bruno, Director General del Grupo Volvo en Argentina, describió en detalles el propósito del proyecto de las nuevas instalaciones, que tuvo por objetivo principal el de mejorar aún más la atención y la satisfacción de los clientes de todas las marcas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales