noticias camiones buses

El Grupo Volvo estará presente en Agroactiva 2013

10 junio 2013

Volvo TruckEl Grupo Volvo estará participando de Agroactiva 2013, una de las ferias más importantes del agronegocio nacional que se realizará en Cañada de Gómez, Provincia de Santa Fe.

Dos de sus marcas, Volvo Trucks y Renault Trucks, tendrán un stand cada uno de 900 m2 donde exhibirán todas sus líneas y las últimas novedades en productos y financiación, entre otras cosas.

Volvo Trucks exhibirá seis modelos, entre los que se destaca el VM 210 y 260, distinguidos por su bajo consumo de combustible, alta disponibilidad y excelente tara. El FM 370 también es otra apuesta fuerte de Volvo Trucks, por ser la opción ideal para colocar las carrocerías más utilizadas.

renault trucks

También presentará las diferentes opciones de productos de Post Venta y Soluciones Financieras: Plan Vikingo y AgroPlan. Por su parte, Renault Trucks presentará el Midlum 300 DXi+ y el Premium Lander, en todas sus configuraciones, ambos con caja robotizada. También habrá presencia exclusiva del área de Post Venta y Soluciones Financieras, con el objetivo de acercar al cliente la oferta más accesible: el Plan Route y el Pack MPro.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Renault Trucks, Volvo el 10 de junio de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR VOLVO, ALTOS FIERROS, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales