SKF y la industria automotriz

El Grupo Volkswagen invertirá 85.600 millones de euros en los próximos 5 años

26 noviembre 2014
volkswagen 85.600

volkswagen 85.600El Grupo Volkswagen anunció una inversión de 85.600 millones de euros en los próximos cinco años destinados a la producción de nuevos modelos, tecnologías innovadoras y a su expansión global.

Casi dos tercios de dicha inversión serán destinados para la producción de vehículos cada vez más eficientes y para la reducción en el impacto ambiental tanto en el proceso productivo como en el manejo de las unidades.

El Dr. Martin Winterkorn, Presidente del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen AG destacó: “Vamos a continuar invirtiendo en el futuro para convertirnos en la automotriz líder en términos ecológicos y económicos. Asimismo, afirmó: “Los costos de desarrollo se mantendrán altos en el futuro como resultado de la presión por la innovación y la creciente demanda a la industria automotriz de la legislación de CO2.

Como grupo, tenemos la experiencia y solidez fina nciera para continuar extendiendo nuestro liderazgo tecnológico y alcanzar nuestras metas para 2018”. De esta manera, el Grupo Volkswagen continúa afianzando su compromiso con el medio ambiente , trabajando cada año un poco más para llegar a ser la automotriz más sustentable del mundo en 2018.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, COINCIDO CON CHARLYS, SOY MODERADO, PORQUÉ NO QUIERO SER PENALIZADO. AMO A LA DEMOCRACIA Y A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de charlys charlys dice:

    Por supuesto, nada de lo que invertira VW vendra a la Argentina, el mundo se globaliza pero las riquezas terminan en los paises de las casas centrales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales