noticias camiones buses

El Grupo Fiat festejó el Dí­a del Niño en su planta de Córdoba

25 Agosto 2009

El último domingo, empresas del Grupo Fiat presentes en nuestro paí­s (Fiat Auto, Fiat Powertrain Technologies, Comau, Fiat Services y Magneti Marelli) organizaron para los empleados y sus familias el tradicional festejo del Dí­a del Niño en el complejo industrial de de Fiat Auto Argentina y FPT en Ferreyra, Córdoba, que por un dí­a se convirtió en un gran parque de diversiones que disfrutaron 14.000 personas.

Los empleados de las empresas del Grupo Fiat con asiento en Córdoba y sus familias disfrutaron de un Dí­a del Niño diferente. La travesí­a comenzó con la recepción de payasos, mimos, acróbatas y malabaristas que eran bien acompañados por un sinfí­n de golosinas que recibí­an los niños que ingresaban.

Luego de un recorrido por todas las instalaciones de Fiat Auto y FPT, los visitantes llegaban a un gran parque mecánico de diversiones que se instaló para la ocasión. En el lugar habí­a desde autitos chocadores, calesitas, samba, martillo, Crezy Dance y alfombra mágica, hasta el temible Tsunami.

Pero las sorpresas no terminaron ahí­: además, se montó una pista de pruebas del Fiat  Palio Adventure Locker, se realizaron exhibiciones en movimiento en la pista que tiene el complejo para los autos que se producen actualmente y se pudo disfrutar de un circuito especialmente armado para girar en autos de carrera que compiten habitualmente en la Fiat Linea Competizione, monomarca de Fiat que acompaña el calendario de TC 2000.

También el encuentro contó con una demostración de un robot de Comau que cargaba caramelos para los más chicos, una muestra de Bomberos, con autobombas antiguas y nuevas, un espectáculo a cargo de Maximilano Chavarrí­a, bicampeón mundial de Hip Hop y mucha bebida y comida para que todo el encuentro se convirtiera en una verdadera fiesta de la Familia Fiat.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Gastond Gastond dice:

    Todo lo que se haga por los mas pequeños vale y mucho!grande fiat!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales