noticias camiones buses

El Gobernador de Santa Fe se reunió con el CEO Mundial de GM en Rosario

25 octubre 2012

El Presidente y CEO de General Motors Company, Dan Akerson, se reunió con el Gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti para informarle personalmente acerca de la inversión de US$ 450 millones en la ampliación del Complejo Automotor de Rosario durante el período 2013-2015 para iniciar la producción de un vehículo Chevrolet global totalmente nuevo. Estará basado en una plataforma global y servirá para abastecer el mercado regional y local, sumándose a los vehículos que hoy ya se producen en la planta.

En la reunión que se realizó en el Complejo Automotor de GM, pudieron conversar acerca de esta nueva inversión y sobre la gran fuente de empleo que genera GM con esta Planta a nivel local. También estuvieron presentes el Presidente de la Comuna de Alvear, Carlos Pighin; el Secretario General de SMATA Rosario, Marcelo Barros; Jaime Ardila, Presidente de GM Sudamérica; Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay y otros directivos de la compañía.

GM Argentina produjo una cantidad record de vehículos en su planta de Rosario en 2011 con el ensamblaje de más de 136.000 vehículos Chevrolet. La expansión de la planta que se aproxima permitirá a GM Argentina sumar nuevas exportaciones y continuar actualizando el portfolio de vehículos Chevrolet para concesionarios y clientes de todo el país.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÂLVULAS, BIEN POR G.M., ACTUALICEN LAS PLATAFORMAS, BASTA DE MOTORES VIEJOS E INJERTOS, TUVE UNA CHEVY, LA AMÈ Y RESPETO A LA MARCA, PERO ME DUELE VER LOS VEHÌCULOS DE ARGENTINA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales