El Genesis G70 fue nombrado «Auto Más Seguro 2018»

26 diciembre 2018
El G70 se adjudicó la distinción de "Auto más seguro del año 2018" durante la 'Ceremonia KNCAP 2018' que lleva a cabo el Ministerio de Tierra, Infraestructura y Transporte (MOLIT) de Corea.
genesis 70

El Coche más seguro del año se otorga a través del Programa de Evaluación de Autos Nuevos en Corea por el Ministerio de Tierra, Infraestructura y Transporte. El G70 recibió el mejor puntaje (92.9 puntos) en la categoría sedán mediano con puntajes perfectos en seguridad de choque frontal y lateral, protección para peatones y sus avanzados sistemas de asistencia al conductor. Esta es la primera vez que un vehículo Genesis recibe el premio de ‘Coche más seguro del año’.

El G70 cuenta con una estructura robusta y reforzada, brindando seguridad para los ocupantes incluyendo la aplicación de adhesivo estructural para maximizar la rigidez torsional y la resistencia de la carrocería. El beneficio adicional de una estructura tan rígida es la capacidad de afinar con precisión la suspensión para lograr una excelente calidad de marcha y una excelente dinámica de manejo. Además, un sistema de capota activa que se levanta en caso de impacto, garantiza la seguridad del conductor y de los peatones.

A principios de diciembre, G70 y toda la línea Genesis, incluidos los sedanes G80 y G90, fueron reconocidos como Top Safety Pick + por el Instituto de Seguros de Seguridad en las Carreteras de los Estados Unidos (IIHS).

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Genesis el 26 de diciembre de 2018

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Luis B. dice:

    Vehiculo coreano relevado por un instituto oficial de Corea y si tenemos en cuenta el regimen que tienen en ese país, lo pondría en duda … Lo que corresponde es que sea relevado imparcialmente por la Euro NCAP … Igualmente no quita que sea un muy excelente vehículo.

  2. Este carro tiene un diseño impresionante, increíblemente bello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales