noticias camiones buses

El Friend-Me, anticipa el futuro de los sedanes de Nissan

17 septiembre 2013

nissan1Con el prototipo Friend-Me presentado en el Salón de Frankfurt 2013, Nissan anticipa el lenguaje de diseño de una nueva generación de sedanes, dinámicos y deportivos, con la última tecnología de Nissan a bordo, centrada en el entretenimiento.

El Nissan Friend-Me se exhibió por primera vez en el Salón de Shanghai de 2013, con la idea “Distilled Da Qi” buscando satisfacer los deseos de los futuros compradores, que podrán hacerse realidad en muy corto plazo.

El diseño exterior deportivo, de líneas bajas y aerodinámicas, muestra en el frontal una parrilla en forma de V, que enmarca el logotipo de Nissan y se extiende hasta la base de los faros. En la parte trasera se destacan los faros de LED en forma de boomerang, y en el lateral las llantas de aleación de 20”con diseño tipo turbina de cinco brazos, el techo flotante y la estrecha franja acristalada.

nissan2

El habitáculo del Friend-Me expresa el énfasis que pone Nissan en el confort del pasajero, las puertas de apertura opuesta que facilitan el acceso, con cuatro butacas tipo lounge que garantizan máximo confort y seguridad, además de pantallas de info-entretenimiento para cada ocupante.

nissan4

La gran consola central proporciona información y entretenimiento a los cuatro ocupantes, el display del Friend-Me  está formado por numerosas pantallas bajo una superficie única de cristal, que puede configurarse en función de los deseos de cada pasajero. La tecnología incorpora además un avanzado sistema IT que permite a los pasajeros compartir información, películas y música desde sus aparatos portátiles. Cada pasajero dispone de acceso en tiempo real a la información del estado del vehículo y de sus prestaciones.

nissan3

El Friend-Se me impulsa gracias a una cadena de tracción híbrida PureDrive, integrado por un motor naftero de última generación y uno eléctrico con baterías de iones de litio, que ofrece bajo consumo y emisiones.

nissan5

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Nissan, Salon de Frankfurt 2013, Salones el 17 de septiembre de 2013

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR NISSAN, ESPECTACULAR, SE PASARON, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Hola … Sedán ó deportivo ?, ambos no ya que son prestaciones distintas … Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales