noticias camiones buses

El Ford que no se limpia en el Salón de Detroit

15 Enero 2017

El stand de Ford en el Salón de Detroit luce impecable por donde se lo mire. Cada auto es repasado continuamente de modo que todo reluzca y brille y salga impecable en las fotos. Pero hay un modelo que no solo no se lo repasa sino que vino tal cual finalizó una competencia luego de pasar la linea de meta.

Desde los insectos franceses que se encuentran pegados en el parabrisas y en las distintas partes del auto producto del impacto a más de 300 km/h hasta perforaciones en la carrocería, tierra y barro por todas las partes del auto, signos que delatan que no fue una carrera fácil.

Se trata del Ford GT número 68 que participó de las 24 hs de Le Mans pilotado por el francés Sébastien Bourdais, el americano Joey Hand y el alemán Dirk Müller que recibió la bandera de campeón de la categoría GTE Pro que luce las huellas de la competencia. El tremendo esfuerzo que realizó el equipo Ford Chip Ganassi permitió que vencieran en Le Mans en apenas un año de tiempo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Omiaur Omiaur dice:

    Daniel !!! no hay problema, gestionalo y traelo igual que yo lo recibo en el estado en que se encuentra, jajajj. De paso te mando un saludo de este nuevo año que todavía no lo hice porque recién volví a casa para conectarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales