SKF y la industria automotriz

El Ford Mustang ya se puede reservar en Argentina a partir del 28 de Agosto

25 agosto 2016
mustang1
Este legendario muscle car tiene un motor de 421CV y 5.0L con 8 cilindros en V y 32 válvulas.

Ford Argentina inicia a partir del próximo domingo 28 la pre-venta del icónico Mustang Global. El precio, concesionarios y características técnicas del vehículo se encontrarán disponibles en www.mustang.com.ar.

Este legendario muscle car tiene un motor de 5.0L de 8 cilindros en V, 32 válvulas y 421CV que se constituye como su mejor carta de presentación. Dispone de una aceleración de 0 a 100km/h en 4,8” y su transmisión es automática secuencial de 6 velocidades con levas al volante.

Entre su equipamiento destacado, el Mustang cuenta con llantas de aleación de 19”, Driving Mode Selection, Line-Lock, sistema de apertura y encendido “sin llave”, sistema de conectividad Sync 3 con pantalla multitáctil de 8” con control por voz y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play, sistema de audio Hi-Fi Shaker Pro con 12 parlantes, butacas delanteras refrigeradas y calefaccionadas, tapizados de butacas en cuero micro perforado, 8 airbags y ESC con control de tracción (TCS).

mustang2

Desde su nacimiento, el Mustang corrió en un solo sentido: el de la libertad. Un camino que lo llevó a convertirse en un ícono del espíritu rebelde. A lo largo de ese viaje, el Mustang fue testigo y protagonista de un mundo en constante cambio. No solo evolucionó a través de 6 generaciones, sumando cada vez más potencia y tecnología a su legado, sino que corrió libre y fiel a su estilo, con la exclusividad de ser el primer pony-car del mundo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de ROBERTO JUAN ROBERTO JUAN dice:

    EL PRECIO DE VENTA POR LO QUE ESTUVE VIENDO ES DE u$s95.000. UNA LOCURA!!! SI BIEN ES BUENO QUE VENGA ESTE VEHICULO A LA ARGENTINA, TODO AMANTE DE LOS AUTOS LLEVA EN SU CORAZON UN MUSTANG O CAMARO. RATIFICO LO QUE VENGO PENSANDO HACE TIEMPO, COMO LA FORD Y DEMAS EMPRESAS AUTOMOTRICES NOS TRATAN COMO CIUDADANOS DE ULTIMA CATEGORIA. ESTE VEHICULO SALE EN UN CONCESIONARIO EN EEUU 33.000 Y ACA EN ARGENTINA LO VENDEN 3 VECES MAS. Y NO ME VENGAN QUE ES POR LA CARGA IMPOSITIVA PORQUE ES MENTIRA, NO TRIPLICA EL VALOR DEL AUTO. UN BMW, AUDI O MERCEDES, NO SALE 3 VECES MAS QUE EN USA.
    LA REALIDAD ES QUE ALLA ES UN AUTO POPULAR, SI UN AUTO POPULAR PARA ELLO FUE CONCEBIDO!!!!! Y ACA LO QUIEREN VENDER COMO UN AUTO EXCLUSIVO QUE POR MAS CABALLO QUE TENGA NO LO ES. HASTA CUANDO DEBEREMOS PAGAR PRECIOS DESCOMUNALES.. HASTA CUANDO DEBEREMOS PAGAR 50.000 DOLARES POR UNA RANGER, HASTA CUANDO NOS VENDERAN DUSTER, CORSAS, AGILE, KA, CLIO. GOL POWER, LOGAN SANDERO ETC. POR PRECIOS QUE NO SE PAGASN EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO. POR QUE LOS ARGENTINOS SEGUIMOS CONSINTIENDO QUE SE NOS ROBE, QUE HACE LA PRENSA YA QUE SON LOS UNICOS QUE TIENEN LLEGADA A LAS TERMINALES???? PORQUE NO LE DICEN DE MANERA DIRECTA HASTA CUADO NOS VAN A SEGUIR VENDIENDO BASURA. POR QUE FORD NO VENDE LA F-150 LOBO EN ARGENTINA SI LA VENDE EN CHILE COLOMBIA Y TAMBIEN EN VENEZUELA, EN ARGENTINA SE HABLABA DE PICK UPS Y SE HABALABA DE F-100, SOLO EN 1982 QUE SE TRAJO LA FORD AMERICANA JAMAS PUDIMOS DISFRUTARLA. POR QUE LA VENDEN EN ESOS PAISES Y NO EN LA ARGENTINA MAS AUN QUE LOS VEHIUCLOS DE TRABAJO TIENEN UNSISTEMA IMPOSITIVO DIFERENCIADO????
    ACA LO UNICO QUE LES INTERESA ES QUE LE COBREN IMPUESTOS A LOS AUTOS DE ALTA GAMA PARA PODER VENDER UN FOCUS O VENTO A PRECIOS DE BMW, NO COMPETIR Y TENER UNA RENTABILIDAD QUE NO TIENEN EN SUS PAISES DE ORIGEN. HASTA CUANDO????? HASTA

  2. Avatar de pablo pablo dice:

    no puedo comprar un kilo de manzana , voy a comprar un mustang

  3. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, BIEN POR FORD, FALTA EL CHARGER Y ESTAN TODAS LAS BESTIAS NORTE AMERICANAS. ME PONE CONTENTO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  4. Avatar de Omiaur Omiaur dice:

    Vamos !!! que lo compro con un autoplán en 84 cuotas, jajaj….aunque pensándolo bien por ser de clase media no me lo merezco. A propósito tremendo auto.

  5. Avatar de Pilin Pilin dice:

    Hola cuanto sale

  6. Avatar de Alberto Alberto dice:

    Simplemente espectacular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales