SKF y la industria automotriz

El Ford GT fue premiado en el 2015 como el Concept de producción del año

30 julio 2015
Ford consiguió el prestigioso premio de Estados Unidos denominado “Concept de producción del año” entregado por jurado compuesto por doce miembros

El Ford GT fue galardonado como “Concept de producción del año”. Este vehículo icónico de carreras que competirá nuevamente en las 24 Horas de Le Mans fue presentado como un ejemplo de la mejor tecnología aplicada al motor EcoBoost, la aerodinámica y la construcción de fibra de carbono ligera.

Recientemente, consiguió el prestigioso premio de Estados Unidos denominado “Concept de producción del año” así como también los máximos honores como el concept car más importante del 2015.

Ambos premios reconocen a los vehículos más representativos del futuro de la industria automotriz. Más de dos docenas de miembros del jurado participaron en el proceso de selección que incluyó un total de 30 vehículos introducidos esta temporada en América del Norte durante los Salones del automóvil de Los Angeles, Detroit, Chicago, Toronto y Nueva York. Esta es la 20° oportunidad en que Ford es finalista de la categoría y la quinta vez que la marca del óvalo obtuvo este reconocimiento.

El nuevo auto de carreras – una prueba más de la innovación de Ford – se basa en el nuevo súper deportivo Ford GT develado en enero.

Entre las novedades incluidas en el nuevo Ford GT, se destaca la carrocería de fibra de carbono, la aerodinámica activa, el motor V6 EcoBoost con más de 600 CV, la suspensión ajustable, los frenos de carbono-cerámica, los controles integrados al volante, los pedales ajustables y el panel totalmente digital y configurable

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de Antonio Guillermo Aguero Antonio Guillermo Aguero dice:

    Don Daniel y Charly 16 V: ¿Que paso?.
    Estoy como Tarzan.

  2. Avatar de mario210 mario210 dice:

    hola Gaby Gardoni , por favor recordá el “viejo” GT 40 , era realmente viejo ( década del 60 )uno de los auto mas bonitos jamas fabricados , pero para su caso NO DEBÍA SER BONITO ,dado que se fabricó sólo para vencer a las Ferrari en las 24 hs. de Le Mans , NO consiguiendolo durante su debut pero SI luego y creo sucesivamente en 3 oportunidades.
    Cordiales Saludos , Mario210

  3. Avatar de Charly 16V Charly 16V dice:

    Antonio Guillermo Aguero…vos que sos inteligente y te llega el agua al tanque….con que motor equiparías semejante bruta máquina.? motor electrico..a hidrogeno….sabiendo que tiene que erogar muchisimos hp..ninguna otra motorizacion es confiable…ahhh..haces bien en pedir disculpas por tu desubicaciòn…

  4. Avatar de Antonio Guillermo Aguero Antonio Guillermo Aguero dice:

    Precioso.
    Digo yo, tanto dinero y se sigue con la tecnologia bruta de la combustion.
    Perdon si estoy desubicado. Sera que no les importa o no les llega el agua al tanque

  5. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, TERRIBLE ANIMAL, ME ENCANTA, ES MUCHO MAS FACHERO QUE EL FORD GT 40 VIEJO. BIEN POR FORD. GABRIEL GARDONI.

  6. Avatar de ricardo ricardo dice:

    Que lo recontra pario! Que fierro!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales