noticias camiones buses

El Fiat Strada Brasilero ingresa al mercado europeo

30 enero 2012

Fiat Italia anunció que comercializará desde fines de enero el Nuevo Fiat Strada fabricado en Betim (Brasil), el pick-up compacto que lleva 127.800 unidades vendidas se introducirá por primera vez en el mercado europeo, inicialmente sera solo en Italia pero progresivamente se comercializará en otros países.

La gama del Nuevo Fiat Strada que se comercializará está compuesta por seis versiones diferentes, con tres acabados: Working, Trekking y Adventure; mas tres opciones de carrocería: cabina corta, larga y doble cabina que permite alojar a cuatro pasajeros adultos mas un espacio de carga de hasta 650 kilogramos.

Equipado con el potente motor 1.3 Multijet 16v de 95 CV Euro 5 asociado a transmisión manual, contará en la Versión Adventure con diferencial E-Locker. El Fiat Strada estará destinado a los profesionales que necesiten un vehículo económico, versátil y multifuncional.

Los precios confirmados para el mercado italiano van desde € 12.900 para el Fiat Strada Working de Cabina Simple hasta € 16.000 para la versión Aventure Doble Cabina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat el 30 de enero de 2012

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Gonzalo Gonzalo dice:

    Por qué no ofrecen la versión diesel acá también con todas las versiones de equipamiento?. La mejor noticia de esto es que van a seguir vendiendola diesel en Argentina ya que ahora no es sólo para el mercado local

  2. Avatar de sergio sergio dice:

    esta muy buena me entusisme con la cabina doble pero tiene espacio redusido en la parte trasera las rodillas tocan en las butacas

  3. Avatar de joako joako dice:

    Que grandee la Stradaa ahora para europaa..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales