SKF y la industria automotriz

El Fiat Qubo recibe actualización

17 junio 2016
nuevo-fiat-qubo
El nuevo Fiat Qubo recibe una completa gama de motorizaciones desde los 70 CV hasta los 95 CV impulsados por nafta, GNC y gas oil.

El Fiat Qubo recibió una actualización en Europa, luego de ocho años de haber sido lanzado en ese continente, mostrando la marca italiana que los clientes no solo demandan crossover y SUVs sino también vehículos multipropósitos, que son útiles tanto para el uso diario como también la diversión.

El nuevo Qubo recibió cambios en su frente con una nueva parrilla, ópticas, faros rompenieblas y paragolpes brindando una estética más agresiva. El renovado MPV de Fiat recibió también nuevos colores y llantas de aleación de nuevo diseño de hasta 16 pulgadas con terminación diamantada. En la parte trasera también hay cambios como en el portón que tiene un detalle horizontal en color negro. Estará disponible en tres versiones de equipamiento: Easy, Lounge e Trekking.

atras-qubo

En el interior las novedades las encontramos en el nuevo volante, panel de instrumentos con nuevo grafismos y el sistema de infoentretenimiento con navegador y pantalla táctil de cinco pulgadas. El nuevo Fiat Qubo ofrece una gran modularidad con hasta 16 configuraciones distintas, que le permite una capacidad de carga que va desde los 330 litros hasta los 2.500 con los asientos rebatidos.

En cuanto a motorización dispone de impulsores de 1.4 litros naftero de 77 CV, 1.4 litros a GNC de 70 CV, un Multijet turbodiesel de 80 CV y de 1,3 litros también turbodiésel de 95 CV, asociados a una caja manual o Dualogic de 5 marchas.

interior-qubo

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA LINDO, PERO CON 70 H.P. , CARGADO Y VIENTO EN CONTRA, TENES QUE MATARLO PARA MANTENER UN RITMO ACEPTABLE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Eduardo Eduardo dice:

    Este vehículo es una “mona vestida de seda”.

  3. Avatar de Fabián Fabián dice:

    ese motor en un vehículo de ese peso/dimensiones?

  4. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Tengo familiares que lo tienen, bastante práctico, buena insonorización, con algunos detalles muy menores típicos de la marca, y quizás otras minicaminetas mas clásicas de industria nacional que tienen menos capacidad de carga aprovechan mejor el espacio … El Qubo, básicamente es para uso de trabajo y es ridículo que no haya diesel en Argentina … Al adquirirlo, 1º dicen que lo entregan en 10-15 días y posteriormente hay que soportar demoras que no bajan de 2-3 meses, con la excusa que vienen de Italia y si no se recurre legalmente, pueden pasar años hasta que lo entreguen, tema muy característico de Fiat en varios modelos … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales